Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Macromedia Flash Profesional 8 (Español)

miércoles, 26 de diciembre de 2007



Flash Professional 8 en castellano. Constituye un lanzamiento muy significativo para Flash, el entorno de autoria mas avanzado de la industria para la creacion de sitios web interactivos, experiencias digitales y contenido movil. Un mejor rendimiento grafico, nuevas funciones de efectos graficos, nuevos controles de animacion, usabilidad del editor de script, funciones de Video Flash y la integracion de su flujo de trabajo con herramientas lideres de edicion y codificacion de video, permiten la creacion de un contenido tan rico y profundo para el web como nunca antes fue posible. Flash Professional 8 es el entorno de autoria profesional para Flash Player, la aplicacion de ejecucion cliente de mayor distribucion en Internet.

Rapishare
Parte 1
Parte 2

13 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES POSIBLE DESCARGAR UN PROGRAMA COMPLETO PUS LA SEGUNDAS PARTES SE BLOQUEAN, ES UN MAL SITIO

nando dijo...

ok pero no nos grites amigo anonimo quiero decirte que me he bajado la parte 2 y no he tenido ningun prolema es mas la he bajado dos veces revisa de nuevo si queres haver que tal ahora si el prolema es otro y decis que la segunda parte se bloquea al descomprimir nos avisas para ver si lo podemos arreglar.

salu22

Anónimo dijo...

si, las mayuculas, q te pasa muy mal sitio te parecio???? jajajaja entonces si no te gusto para q dejas tu comentario en ves de solo irte y no volver xD sabes un cosa yo tambien me lo eh bajado y ningun problema primero q todo revisa q tu pc este bn y le heches la culp a la web jeje

Anónimo dijo...

muy bueno che ya baje las partes y el instalador anda de 10

Anónimo dijo...

(\_/)
(O.o)
(><)
'' ''

Anónimo dijo...

BUENO YO AHORA ESTOY DESCARGANDO EL MACROMEDIA FLASH PROFESIONAL POR QUE ME URGE UN TRABAJO PARA MAÑANA. EN CUANTO SEPA SI FUNCIONA O NO BIEN. PONDRE MI COMENTARIO DE INMEDIATO.

Anónimo dijo...

BUENO YA ESTOY AQUI DE REGRESO!! SOLO QUIERO DECIRLES QUE EL PROGRAMA DE MACROMEDIA FLASH ESTA MUY COMPLETO Y FUNCIONA AL 100% GRACIAS A LA DESCARGA DE AQUI SALI DE UN GRAN LIO EN MI ESCUELA!! A Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTA LIBRE DE VIRUS! YO OS LO RECOMIENDO!. ATT. BRANDON ASHCRAFT

Anónimo dijo...

Yo tambien lo descargue y me funciono re bien. Gracias Nando

Anónimo dijo...

alguien sabe cual es la clave o serial para activar el macromedia?

mi mail es alfredorn@gmail.com
gracias

Unknown dijo...

Agradecería si alguien me pudiese dar la clave de activación pues el programa es buenísimo. Mi correo heydrunareyla@yahoo.com

grettel (tita)!!! dijo...

Hola, me pueden enviar el codigo de activación???
Mi mail es gogga_ang@hotmail.com
Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Alguien me puede enviar el codigo de activacion xfa!!

Anónimo dijo...

mi correo es chatomax_13@yahoo.com.mx

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker