Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Messenger 8.5 Final (Español)

miércoles, 26 de diciembre de 2007


Windows Live Messenger 8.5 es la última versión del popular MSN Messenger de Microsoft, con el que podrás comunicarte con todas las facilidades de la última tecnología de Microsoft en mensajería instantánea…

A las características tradicionales se las añadido nuevas funciones y una mejor compativilidad con el sistema operativo Windows Vista, para que este sea más dinámico y puedas interactuar mejor con tus contactos.
los programas de Windows Live no se pueden instalar en Windows Server, Windows XP Profesional X64 edition o en sistemas Windows anteriores a Windows XP Service Pack 2.

Descargar

NOTA:
Para poder abrir a la vez varios messengers en esta versión 8.5 , descargar el WLM Universal Patcher (Polygamy y MultiMessenger para Windows Live Messenger) (Haz click aquí)

0 comentarios:

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker