Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Windows XP Profesional x64 Edition. Final Versión Desatendida

miércoles, 26 de diciembre de 2007




ATENCION: Es necesario un procesador de 64-Bits para usar este Windows.
El CD-1 es el windows en ingles. El CD-2 son idiomas adicionales.

le quitaron el moviemarker, msn explorer, y unas cuantas cosas que no sirven de nada, quedando de 460 megas la iso 1. no necesitas activarlo y totalmente desatendido, si se desee hacer algún cambio si es posible. lo metes a la unidad, eliges en donde instalarlo y listo, no te pedirá nada mas.

CD1
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

CD2
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Password para el segundo disco, es: Jordi.XP

solo es el idioma español, por si no gustan de bajarse el cd2 completo, sirve de igual manera

Parte 1
Parte 2

Requisitos
* Equipo con un procesador compatible: AMD Athlon 64, AMD Opteron,
Intel Xeon con compatibilidad Intel EM64T, Intel Pentium 4 con
compatibilidad Intel EM64T
* 256 MB RAM o superior (recomendable)
* 1,5GB de espacio libre en disco
* Unidad de CD-ROM o DVD
* Super VGA (800 x 600) o adaptador de vídeo de mayor resolución y monitor
* Teclado, mouse o dispositivo señalizador compatible
* Módem o fax módem de 28,8 Kbps y proveedor de servicios de Internet.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MILLOOONES DE GRACIAS DE VERDAD... SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

A la orden1 aqui estamos para servir a la otras personas si tienes algun problema con el windows no olvides preguntar que aqui te ayudaremos!

Anónimo dijo...

Hola, baje las 5 partes del xp pero el .iso no lo puedo instalar, tengo que formatear el disco para instalar desde cero? tengo el xp de 32 bits.
Gracias.. disculpa la molestia.

Anónimo dijo...

hola mmmm haver si te entendi decis que el iso no lo podes instalar primero que todo tenes que hacer un un cd booteable apartir del iso eso lo podes hacer con el nero depues de eso arrancar el cd cuando inicie el pc y te lo va a cojer y lo que queda es sencillo ahora si no te detecta el cd al arrancar el pc es por que tenes que configurar la bios para que bootee desde el cd pero bueno no voy a entrar en detalle en eso por que no estoy seguro si te pasa eso y lo otro no tenes que formatiar desde 0 si no queres podes tener el de 32bits y el de 64bits lo unico que tenes que hacer es instalar el de 64bits en una particion diferente de la que tienes de 32bits y si no tienes particiones dispobibles ps tampoco tenes que formatiar podes crear una particion con espacio de otra particion con programas como partition magic.

Anónimo dijo...

no entendi bien lo del segundo cd, se que es para diferentes idiomas pero cual/es tengo que bajar para tener el xp 64 bits en español?

Anónimo dijo...

hola si para tener el xp en español te tenes que bajar el cd 2 que viene con varios idiomas incluido español pero si quieres solo el idioma español no te tenes que bajar todo el cd 2 mas abajo te podes bajar solo el idioma español estan en dos partes...

skan dijo...

¿Hola
Incluye drivers SATA?

Anónimo dijo...

hola skan

si incluye los drivers sata, yo lo instale hace un timepo y me reconocio mi disco duro sata..

salu2

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker