Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Piratas Del Caribe - La Leyenda De Jack Sparrow [Full]

lunes, 14 de enero de 2008


Descripción:
Basado en la exitosa película de Disney “Piratas del caribe: lamaldición de la perla negra”, “Piratas del caribe: la leyenda de JackSparrow”, será una mezcla de acción trepidante y aventuras en la que nofaltarán los personajes, escenarios y todo el espíritu de la película.

Piratería, contrabando, tesoros enterrados, sin mencionar los duelosa espadas y los robos. ¿Qué no gusta del capitán Jack Sparrow? Con suarrogante contoneo y su excéntrica personalidad, Jack Sparrow seconvierte en personaje de videojuego, dando a los jugadores laoportunidad de vivir sus aventuras de primera mano en este nuevo juegode acción.

Los jugadores podrán disfrutar de una docena de localizacionesllenas de ambientes interactivos. La acción tendrá lugar en unavariedad de escenarios exuberantes como edificios en llamas , barcoshundidos o cuevas iluminadas por la luz de la luna, que dejarán aljugador inmerso en el ambiente de la película.

Requisitos:
Microsoft Windows 2000/XP
Pentium III 800 MHz or Athlon 800 MHz or higher processor
256 MB RAM
3500 MB of uncompressed hard-disk space (plus 400 MB for the Windows swap file)
100-percent DirectX 9.0c compliant versions of the following (includingdrivers): mouse, keyboard, 4x DVD-ROM, 32 MB video card, and 16-bitsound card

Descargar - Megaupload
Descargar - Traduccion al Español

0 comentarios:

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker