Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Warcraft III Reign Of Chaos (Español)

miércoles, 9 de enero de 2008


Sinopsis: Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Requerimientos:
Windows 98/ME/2000/XP
400 MHz Pentium II o equivalente (600 MHz recomendado)
128 MB RAM (256 recomendado)
8 MB 3D video (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128 equivalente o mejor) compatible con DirectX 8.1(32 MB recomendado)
700 MB de espacio en disco aproximadamente (para cada juego)

Megaupload
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Password: fabiandios

15 comentarios:

Francesc Asensi dijo...

Buenas, me podrian decir como se instala i la password porfavor, gracias :)

Anónimo dijo...

Si mira la imagen q descargas está en formato iso necesitas el deamond tools para montar la imagen iso y poder instalar el juegopara descargar el deamon tools unde Aquí

Francesc Asensi dijo...

me podrian decir la password por favor? gracias

Anónimo dijo...

Claro se me habai olvidado dartelo ya tambien quedo postiado el password es fabiandios

Francesc Asensi dijo...

Buenas, use el deamon tools, lo instale correctamente pero ala hora de jugarlo me piede que el cd este introducido, que hago?

Anónimo dijo...

Bueno mira todo juego pirata tiene un crack q es el q hace q el juego no pida el juego original y tampoco pida ningun CD para jugarlo, el crack donde esa? generalmente el crack se encuentra dentro del CD en este caso dentro de la iso q es un cd virtual,montas la imagen en el deamon tools y despues te vas a mi pc y te metes al disco undes click derecho en el y undes abrir, luego generalmente el hay una carpeta q se llama crack, *OJO* si la carpeta no esta es por q esta con otro nombre con el nombre del creador del crack asi q solo es de buscarla en el cd.*OJO* cuando hayas encaontrado el crack lo copias y te vas generalmente está instalado en

C:/Archivos de programa/blizzard/warcraft/

y lo pegas ahi y listo ya lo puedes jugar........

espero q aya quedado claro salu2

Francesc Asensi dijo...

Conseguido :D

muchisimas gracias


Una cosa, podrian poner la expansión (Frozen Throne)
por cierto que Warcrafts han sacado en total?

gracias :D

Anónimo dijo...

han sacado 4 warcraft el ultimo es el world of warcraft pero no es el mismo warcraft se juega distinto y para poderlo jugar es necesario el internet. bueno hablando de frozen trone dentro de poco la estare publicando, no nos dejes de visitar!
salu2

Anónimo dijo...

Disculpen pero como pudieron instalar el juego sin nesesidad de colocar la lcave que pide el juego para poder instalarlo, no estoy havblando sobre el password para descomprimir, ESTOY HABLANDO SOBRE LA CLAVE QUE VIENE IMPRESA EN EL CD ORIGINAL CUAL ES???????????????????????

Anónimo dijo...

hola mira normalmente estas claves vienen dentro del cd te vas a mi pc das click derecho en la unidad de cd despues abrir dentro de esos archivos debe de haver una carpeta llamada serial mira si esta ahy o si no tambien mira si ahy una llamada crack tambien hay veces se incuentra ahy el serial si por alguna razon no esta nos avisas que lo buscamos por otro lado.

A destiempo dijo...

No me acpeta la password de descompresión..estas seguro que es fabiandios? :S

Anónimo dijo...

hola fijate si no tenes ninguna parte corrupta la otra vez me paso ami el pass estava bueno pero al descomprimir no me daba por que tenia una parte de 15mb cuando pesaba 100mb y pense que era que el pass estava malo mira haver si las tenes todas buenas como son y la otra es tratar de no copiar y pegar si no ponerla manualmente.

salu22

Anónimo dijo...

Hola sera que puedes subirlos a gigazise,Save File,Upload o Rapidshare que megaupload nunca sirve¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

por que dices que no te sirven en megaupload ami me funcionan los links todos bien los acabe de probar..

ale996 dijo...

gracias por el juego ahora podre jugar

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker