Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Windows XP SP2 Suricata 3 Fiction Edition

jueves, 14 de febrero de 2008

SuricataOS 3 Fiction Edition:


Es la version de Windows XP mas rapida del mundo. Consigue que el sistema arranque de forma rapida, consumiendo MENOS DE LA MITAD DE RAM que el Windows XP original. Siente el placer de poder usar tus juegos con mas memoria libre y mas estabilidad. Siente el placer de usar SuricataOS 3 Fiction Edition
Optimizacion: Extrema
Basado en Windows XP PRO + SP2 Este es un Sistema Operativo Modificado, Optimizado para que funcione mas rapido.
Ademas de modificaciones varias en cuanto a rendimiento, aspecto y seguridad, la instalacion se realiza en solamente 20 minutos, y donde el uario solo elige la particion a instalar, y el CD bootable hará el resto por su cuenta, no mas introduccion de claves, ni horarios, etc.
Luego de esta instalacion desatendida, llega la hora de elegir los programas a instalar, mediante un menu de faciol comprension podremos elegir que aplicaciones necesitamos, grabar CD, modificar fotos, etc. Al igual que el Windows, una vez elegidos los programas, se instalarand e forma TOTALMENTE AUTOMATICA, sin la necesidad de elegir “Siguiente” u otras opciones comunes de las instalaciones.
Eso no es todo, para esta version ademas, las aplicaciones son TODAS PORTABLES, y se podran acceder a ellas mediante un practico menu inicio. Con esto logramos no ensuciar el registro y lograr la maxima estabilidad, ademas de poder borrarlas con un simple delete, o grabarlas en un CD o en un PenDrive y llevarlas donde queramos, ya que NO NECESITAN INSTALACION, simplemente, copiar y pegar.

Requerimientos Minimos:
-700Mb en Disco (1,5Gb para instalar todos los programas)
-32MB RAM
-Pentium 133Mhz
-Video 4Mb

Requerimientos Minimos Recomendados:
-1,5Gb en Disco
-64MB RAM
-Pentium 2 233Mhz
-Video 16Mb (Savage o Superior) (recomendado TNT2 o Superior)

Lista de Programas NOTA: Son todos portables

Portable 1 Video Converter
Portable 7Zip
Portable ABA Games Suite
Portable AdAware
Portable Agenda
Portable Alcohol 120
Portable BandWidth Monitor
Portable BitComet
Portable Blender
Portable BSPlayer (Vista SKinned)
Portable Claim
Portable CoolPDF
Portable Disk
Portable Disk Defrag 1.0
Portable DreamKana
Portable Emule
Portable Firefox2
Portable FlashGet
Portable Foobar2000
Portable Gaim
Portable Generally105
Portable Gimp
Portable HDD Life
Portable ImagetoMP3
Portable ImgBurn
Portable LearnKana
Portable MSN (Techno Skined)
Portable Nero 7.2
Portable NOD 32
Portable Open Office
Portable Opera 9
Portable Photoshop 7
Portable Recover my Files
Portable Registry Mechanic 6
Portable Skype
Portable Sodoku
Portable Start Manager
Portable SunBird
Portable ThunderBird
Portable TuneUp Utilities
Portable UniExtract
Portable uTorrent
Portable Visual Basic 6
Portable Whats Running 2.2
Portable Winamp
Portable WinRAR
Portable XNResource Hacker
Portable YamiPOD
Portable Your Unistall 06

BAJO LICENCIA CIRAS

Rapidshare
Descarga de Manual/ DVD Slim COver/ Signature / Flash Signature/ Wallpaper: Aqui
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Pass:
www.chilewarez.org

83 comentarios:

Adriana dijo...

Hola! Te quiero consultar si esta en espa;ol. Y La segunda consulta: Instale en mi pc Suricata Revision Mangosta, y en cuanto le puse clave de usuario, me fue imposible volver a entrar porque me decia q la clave no era esa. Borre todo, volvi a cargar el Mangosta... Puse clave de usuario y lo mismo. No pude entrar mas. Vosa sabes si este tiene ese defecto, o como se hace para q recuerde las claves? Ya voy bajando la parte 5. Gracias y espero tu respuesta

Mariano

Anónimo dijo...

hola mira el suricata si esta en español, lo q me estas preguntando no te lo sabria responder ya q yo o tengo la revision mangosta pero decien q esa es la mas estable de todos los suricatas......yo igual no quiero el mangosta por q el suricata 3 fiction edition es mas rapido q el mangosta, es mas por eso lo tengo en el blog....en este momento tengo un equipo con ese windows y me anda a la perfeccion aunque muchos dicen q es mas inestable a mi me funciona perfecto.... en el suricata 3 no pasa nada puedes colocar tu clave normal y el te la detecta normal el q tengo con windows suricata tiene clave y siempre entro normal.. bueno espero q te sirve lo q te dije...

salu2 mariano

Anónimo dijo...

Saludos. Espero me puedan ayudar con una duda: ¿Es seguro que este viene totalmente en español? lo digo por que el mangosta viene en ingles y con el parche no queda totalmente en español y he tenido problemas con eso e igualmente todos los programas que trae vienen en ingles.
¿y el rendimiento? ¿es igual al mangosta?
Gracias de antemano por el SO, y si las respuestas son satisfactorias no demorra la descarga.
Suerte!!!!

Anónimo dijo...

saludos...
si el SO está totalmente en español.
lo tengo instalado en una maquina en este momento y esta en español(no le instale ningun parche vino en español por defecto)....
sobre el mangosta hay 2 versiones la que esta en ingles y la q esta en español si quieres y deseas te paso los link para descargar el mangosta en español...sin instalar parches ni nada(en español por defecto)
bueno sobre el suricata 3 lo unico esque cuando lo instalas el teclado esta configurado a japones o chino no me acuerdo xD lo tienes q configurar y tambien despues te vas a panel de control\configuracion regional y de idioma y le cambias el chino por español colombia y listo todo es en español totalmente...

bueno si eres usuario de redes en el sos 4 mangosta igual q el sos 3 fiction editon. NO vienen con la funcion de interactuar en red con otras maquinas asi q si trabajas con las redes te recomiendo hacer esto.

He investigado un poco acerca de este SO y he encontrado que tiene problemas que pueden
llegar a ser criticos para algunos usuarios, los problemas mas comunes son:

1- No trabaja la red. SOLUCION: Deben activar los servicios "Estacion de trabajo"
y "Servidor", esto lo logran desde Inicio / Ejecutar / services.msc, en la ventana
que se abre hacen clic derecho sobre el nombre del servicio, clic en propiedades,
luego en tipo de inicio seleccionan Automatico, aplicar, reinician y listo.

2- No funcionan las impresoras, especialmente las USB (no se pueden instalar):
a) Impresoras conectadas fisicamente al equipo. SOLUCION: Deben ir a la carpeta
"Impresoras y faxes" que se encuentra en el Panel de control, luego van a Archivo
y eligen Agregar una impresora, cuando pida instalar el driver deben escoger la
instalacion manual e indicarle al SO la carpeta donde se encuentra los controladores.
b) Impresoras conectadas en red: NO HAY SOLUCION ACTUAL A ESTE PROBLEMA.

bueno ojala te decidas por cual descargar saludos nuevamente ;)

Anónimo dijo...

Uff, viejo. Con el cuento de las impresoras esta maluco el asunto.¿Dices que ninguna impresora que sea USB sirve? ¿No hay solucion para eso? Y bueno, ya de tratarse de escoger ¿cual me recomendarias? Ten en cuenta el mejor rendimiento, pues la pc es viejita. Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

yo ya tuve una ves suricata 4 mangosta edition y la verdad prefiero el suricata 3 fiction edition es mas rapido y me parecio mejor....bueno si tienes una pc viejita te recomiendo el 3 es mas rapido, sobre las impresoras si tienes una impresora conectada ficicamente al pc te funciona siempre y cuando la instales manualmente lo q no puedes hacer es tener una impresora en red...en el suricata ese error no tiene solucion. si tienes dudas de como instalar una impresora manualmente y no con el asistente deja tu pregunta q te dejo el manual. las impresoras usb han tenido muchos problemas de deteccion pero instalando la impresora manualmente muchos dicen q les funciona correctamente.

bueno si algo pregunta xD q con gusto te ayudamos salu2....

Anónimo dijo...

Pues solo me queda decirte "gracias por toda la ayuda" Me descargare este 3, no creo tener problemas con lo de la instalacion manual de la impresora ni con lo de la configuracion del teclado, creo que me has explicado muy bien todo.Igual si tengo algun problemita pues espero poder contar con tu ayuda. De nuevo gracias carnal por resolverme las dudas que tenia.
Ya siento que te quiero XD. Jeje.

Suerte!!!!

Anónimo dijo...

viejo, ya instale el suri 3 y la impresora me instalo normal manualmente. Pero tengo problemas con el modem. ¿Hay solucion para eso?Parece que viniera predeterminado para reconocer banda ancha (routers) Pero el moden telefonico no lo reconoce¿podrias ayudarme. Gracias de nuevo.!!!!

Anónimo dijo...

la verdad verdad esque si no te reconoce el moden es por falta de un driver o si estas seguro de q el driver esta instalado y bien instalado entonces ve a inicio--->Ejecutar y escribe services.msc y activa los servicios estacion de trabajo y servidor y si nada q te funciona me avisas para tratar de dar otra solucion

salu2 no contestaba por q andaba de vaca de semana santa


bueno un truquito q me encontre si en ves de q ¨Mipc diga %usaername on computername% puede hacer este truco q me encontre para q diga MiPC

Como hacer q en suricata Diga Mi Pc en ves de "Username on namecomputer"

Inicio - > Ejecutar - > Regedit - > Aceptar - Localiza la siguiente entrada del
registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D} -
Une Click derecho modifica el valor LocalizedString de tipo REG_SZ y ponle el siguinte
codigo:

@%SystemRoot%\system32\SHELL32.dll,-9216

Reiniciar y listo!

una mal modificacion en el registro puede causar daños graves a windows

Anónimo dijo...

Hola, amigos.. en la pasada semana santa.. me dedique a reflexionar sobre el funcionamiento de mi pc y decidi instalar el Windows Suricata Mangosta pero ahora necesito instalar el Corel Draw x4 y no se deja.. ni el 13 ni el 12. quisiera saber si es posible o necesito un parche para hacerlo.. Por favor ayudenmen con eso. No quisiera tener que format e instalar otro sistema operativo..cconstructores@yahoo.com, ayuda S.O.S

jorge andres

Anónimo dijo...

Bueno mira primero q todo revisa q tengas los requerimientos minimos para instalar draw x4 estos son lo requerimientos minimos

Requisitos del sistema
* Windows® XP (con Service Pack 2 o posterior), o Windows Vista™ (ediciones de 32-bits o 64-bits)
* 512 MB de RAM y 700 MB de espacio en disco duro
* Procesador Pentium® III, 800MHz o AMD Athlon™ XP
* Resolución de monitor 1024 × 768 o superior
* Unidad DVD
* Ratón o tableta

bueno ahora segundo si tu tienes los requerimientos minimos necesito un poquito mas de detalles para saber cual es el problema y tratar de solucionarlo...... si cualquier duda postea tu pregunta.

salu2 todos

Anónimo dijo...

HOLA.

HERMANITO LA CONFIGURACION DEL SISTEMA ES LA SIGUIENTE:

* WINDOWS SURICATA XP SP2
* PROCESADOR INTEL P IV 3.2 GHZ
* 2.5 GB DE DDR2 RAM
* 250 GB DE DISCO - LIBRE 50 GB
* MONITOR LCD 19"

LO QUE TENGO ENTENDIDO ES QUE EL WINDOES SURICATA POR SER RECORTADO NO TIENE ALGUNOS CONTRALODORES NECESARIOS PARA INSTALAR EL COREL DRAW, NI SIQUIERA EL 11, NI EL 12 NI EL 13 MENOS EL X4 LO SOPORTA.. O ALMENOS EN EL MIO... POR LO TANTO NECESITO SABER SI ES EL SISTEMA OPERATIVO Y SI ES ASI SI HAY UN PARCHE QUE ME PERMITA INSTALAR ASI SEA EL COREL 13...

Anónimo dijo...

Bueno mira yo tengo el suricata en Pc algo viejo de 800mhz 512 ram 133mhz y una targeta de video 32..

con office firefox y unos cuantos programas mas q solo usan mi familia

Estuve averiguando un poco sobre tu problema y eh encontrado muchisimas personas q dice algo asi

"bueno yo ando con el suricata de un tiempo para aka pero hago las siguiente recomendacion


POR NADA DEL MUNDO INSTALAR LOS QUE VAN A UTILIZAR COREL DRAW X3,, O PHOTOSHOP CS3

sencillamente no sirven,,, en CS3 algunas opciones no aparecen
y en corel no es para estable.

la verdad yo utilizaria este suricata para Pc que solo van a utlizar internet,, firefox y ya.

pork la verdad es que no es compatible con varias aplicaciones

debido a ke el tal Suri le ha quitado ciertos dlls.
que es posible algun programa necesite."

Mira yo se q el suricata es muy pero muy rapido a su ves algo un poco problematico con algunas cosas
tienes un pc muy bueno te recomiendo el Win UE q es el q tengo yo en mi maquina q es un

Procesador: AMD 64 Athlon X2 3800+
1,5GB de ram DDR2
Disco duro de 160gb
monitor de 19"
Targeta de video una Gforze 7600 de 512mb

en este equipo habia probado el suricata y me daba mas lento voya explicar por q.

En el win suricata esta diseñado especialmente en pc lentos. pero logico q se pueda en uno nuevo pero lo q pasa al suricata esque el inicio es muy lento a comparacion del ue por lo uno tiene q esperar mucho tiempo en iniciar, ya cuando inicia es muy pero muy rapido.
con el UE es muy pero muy rapido iniciando pero cuando carga win es un poco mas pesado.
beuno ahora llega la explicacion
como tu pc es muy rapido cuando el suricata inicie no le vas a notar la velocidad del ue al suri por q tienes recursos de sobra para q el suri funcione al igual q el UE.

ventajas y desventajas
q el UE inicia mas rapido q el suri
desventaja q el ue es un poco pero poquito mas lento,pero no lo vas a notar por q tienes un pc muy beuno

Bueno esto lo digo por experiencia propia ya q yo tuve el suricata en mi pc y el ue lo tengo en este momento

yo se q es algo maluco volver a formatiar... pero ten en cuenta q es tu mejor opcion la mas rapida por q el Ue tambein es desatendido y es compatible con cualquier programa

si quieres te dejo el link para bajarlo q es este
http://softwareff.blogspot.com/search/label/Sistemas%20Operativos

Vete a la parte de abajao ahi dice windows XP UE v7

Mucha gente a recomendado mas el v6 dicen q es un poco mas estable menos pesado q el 6 si quieres el 6 te doy un link de otra pagina por q en mi blog no lo tengo pero en esta pagian encuentras el 6

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,73827.0.html

Bueno la ultimas opcion es si no quieres formatiar y seguir con el suri 3 ps si encuentro alguna novedad de como instalar el corel draw 13 te respondere dandote la solucion

Salu2 anonimo
Gracias por tu pasiencia con el Suri por q la verdad es muy bueno con los pc viejitos

Anónimo dijo...

buenos dias soy alejandro soy nueevo en esto acabo de instalar el suri revision mangosta mi maquina tiene las siguientes carasteristicas:

intel celeron M 1.46 GHz
1Mb L2 Cache, 533 MHz FSB
512 Mb DDR2
Widescreen display 15.4"

que windows me recomiendas
he bajado el ue7, ue9.5, suricara r. mangosta, angelical

el mangosta tarda un poquito mas en la carga de inicio pero no se cual me conviene

espero respuestas gracias por tu atencion

Anónimo dijo...

esta revision mangosta no tiene ningun programa adicional como winrar, mplayer, winamp, nod, nada la mayoria de desatendidos vienen con una serie de programas para que eligas

nando dijo...

hola
alejandro segun tu pc yo te recomendaria el ue 6 es cierto que el suri es mas rapido pero como dijiste en tu comentario tarda mas en iniciar
este suri es mas bien recomendado para pc mas viejos en un pc mas nuevo
como ya lo habia comentado Astro es recomendado el u6 ya que inicia mas rapido que el suri entonces tu al tener un pc bueno sentiras que es mas rapido ademas que es mucho mas estable ya que el suri tiene mucho prolema con algunos programas por la falta de algunas dlls.

anonimo eso si no lo se que el revision trae programas ya que no he utilizado el revision solo se que el mangosta trae programas y el fiction tambien ambos portables.

Anónimo dijo...

bueno respecto a los Ue dejo una aclaracion alejandro los Ue las versiones oficiales de ue solo salieron hasta la version 7 q son hechas por el famoso BJ q fue el q invento el Ue las otras la 8 y la 9 y la 9.5 y esas ya son creadas por otros en memoracion a Bj por q el ya se retiro de hacer windows desatendidos y se dedico a otra cosa asi q te recomiendo usar las versiones de la 5 a la 7 q fueron las mejores y yo siendo tu usaria el el Ue ya q tiene un pc apto para tal xD bueno.....

anonimo el mangosta suri dejo una aclaracion diciendo q ya no le iva a hacer el menu para instalar los programas sino q mejor la gente se metiera a las carpetas del disco y cojiera el software q quisieran de ahi.....

la verdad no se si con el revision mangosta en las carpetas del disco este el software pero prueba mirando a ver no pierdes nada con mirar.

en el mangosta el no le creo el menu de instalacion de los programas pero si metio los programas en el disco para q la gente se meteira y cojiera los q necesitara.

bueno salu2 a todos

Anónimo dijo...

Hola amigos, yo soy jorge andres el mismo que tenia instalado el suricata y no podía intalar el corel, ps le cuento que me descargue el UE 7... lo instale y todo muy bien, pude instalara el corel x4, el photoshop, y el autocada 2009 pero a la segunda vez que fui a usar el autocad me aparecion este mensaje "This version of AutoCAD was not installed properly and some features may not run correctly. You should reinstall AutoCAD immediately to make sure all features are working properly. Do you wish to continue anyway? YES/NO" y ps he intentado reinstalar, reparar, y nada.. he buscado sobne este error en internet y ps parece que es el sistema operativo que me dicen uds me pueden ayudar... por favor no quiero otra vez tener que format e instalar mi pc..

Anónimo dijo...

beuno mira segun entiendo para q funcione correctamente autocad necesitas un framework lo puede descargar desde aqui
http://microsoft-net-framework.uptodown.com/

pero antes de q lo instales primero desistala autocad y te bajas el ccleaner (aqui en la pagina esta el link para descargarlo) y lo instalas y borras todo los temporales q tengas despues te vas a la seccion de registro y chulea todo y despues limpias el registro (asi se quitaran todas las entradas mala y erroneas de windows,hecho esto instalas el framework y despues instalas de nuevo el autocad y prueba si te funciona o no ;) cualquier otro problema vuelve y escribe

Anónimo dijo...

sabes tambien se me olvidaba decirte q cuando desinstales el autocad borra todas las carpetas que quedan en el sistema, si no te deja reinicia y despues las borras

Anónimo dijo...

no me aparece mi comentario

Anónimo dijo...

Ahh bueno, ya apareció, jejeje. lo siento. Quería hacerte una pregunta: El Suricata 3 que te bajaste lo bajaste de los links que publicaste? lo pregunto porque yo me descargue ese suricata 3 no recuerdo de donde y caudno lo voy a instalar no encuentra un archivo en la carpeta D:/i386, un tal "asms" algo así, y no puedo terminar la instalación :(. Entonces supongo que del sitio que me lo baje estaba corrupto el iso. En resumidas cuentas quiero estar seguro que este que aparece publicado esta perfecto y se va dehjar instalar...

GRACIAS

Otra cosa, con que programa lo quemaste? lei por ahí que no se recomienda usar el NERO...

GRACIAS OTRA VEZ

Anónimo dijo...

si los loink publicados aqui son los links q dejo suri antes de q se retirar y son los oficiales q el subio con su respectivo manual q el iso, yo me lo baje de esos link y me funciono perfecto.

pero lo q te digo esque el ahi gente q ah tenido ese problema, y segun dijo suri (cuando existita el foro) (yo entraba mucho y tambein ayude en siertos casos a la gente con probelmas q la gente tuvo :)) y el dijo q cuando pasara un error inciando el dico o en la parte de instalacion metieran el cd original de xp y depsues volvian a cambiar de inmediato apenas copiara loq no era capas de copiar, eso no era problema del iso en si sino q eso dependia del pc en el q quemaron el cd, ya q depende del buffer lo quema mas rapido y o mas lento y como el disco era exacto 700mb por eso muchas veses quedaba con esos problemitas(eso fue lo q yo entendi pero eso ocurre segun yo se muy pocas veses) asi q lo puedes bajar trankilamente que esos son los link originales.

Anónimo dijo...

Oye Astro muchas gracias, soy el de los archivos corruptos en la instalación, gracias por la respuesta, me baje el suricata de los links que posteaste y lo queme utilizando el ashampoo 7.21 y pude instalarlo perfecto hell yeahhh!!!!! Anuque no lo creas lo instale en un pentium I socket 5 a 120 MHz con 64 MB de ram PC-100 y escribo este comentario desde ese equipo usando el opera portable que trae el iso jajajajaja, increible que hasta el gimp corra en este fosil con 1 MB de video, si señor, 1 MB!!!!! eso si, con resoluciones de 800x600 a 16 bits de color y 1024x768 forzada con 8 bits de color, aunque prefiero la primera por los colores.... Aunque debo aclarar que algunos programas no me funcionarn debido a las limitaciones del PC, por ejemplo photoshop, messenger y los juegos, tampoco me funcino el openoffice incluido en el cd, pero si me funciono el que trae el revision mangosta. El lector de PDFs que trae el cd lo reemplace por sumatraPDF que va mucho mas rapido.
Igualmente reemplacé el nero por el deepburner incluido en el RM y como mensajero utilizo el miranda messenger, lo recomiendo. Tambien instale el total commander portable y las herramientas para windows del hiren`s boot cd 9.5. La Verdad te agradezco que hayas subido este SO, que revive dinosaurios como este, que incluso estando por debajo de los requeriimentos minimos en cuanto a procesador y video anda de maravilla, bueno, teniendo cuidado de no recargarlo abriendo muchas aplicacines a la vez jejejej. Y una ultima recomendacion, no lo quemen con el nero, porque les pasara lo que a mi durante la instalacion, quemenlo con el ashampoo o el alcohol.

GRACIAS SURI Y GRACIAS ASTRO.

Anónimo dijo...

Claro q bn q te funciono exelente el win lo tienes funcionando al pelo y estando por debajo de lo requerimeintos minimos claro q por muy poco..exelente saber q te funciono espero q sigas visitandonos un saludo ATT: ASTRO

Anónimo dijo...

saludos

acabo de descargar el suricata os
y al querer instalarlo en la pc a la que tengo ke ponerlo me pone un error que dice :

could not creat install log file:
/rb_config.js

y poes nomas no se instala....alguien me puede decir que hacer? me urge tener esa computadora lista por que es para la oficina

si necesitan agreguenme al messenger mi mail es

panathinaikos_bear@hotmail.com

muchas gracias

Anónimo dijo...

a mi no me ah pasado ese error para nada, pero igual mira puedes intentar volver a quemarlo otra ves a la minima velocidad usando el ashampoo burning studio esque segun "suri" el nero no es muy perfecto quemando iso el ashampoo es mejor, entonces puedes intentar....

muchas veses no siempre las imagenes iso se queman correctamente, si al quemarlo tienes el msimo problema vuelve q te trataremos de ayudar

Anónimo dijo...

hola es muy bueno el sistema y todo .pero a mi no me funciona mi internet no me pesca la señal ni nada .
es una antena modelo zyair b-220
y con esta antena me llega una señal de un vecino q la transmite con un router . para poder entrar a internet tengo q poner una contrazeña pero no me sale esa opcion en el programa de la antena como puedo solucionar esto?
-ya instale los drivers de la antena
-y no me aparece la configuracion de la antena tampoco
-gracias de antemano

Anónimo dijo...

sabes q eso no es problema de win (CREO) por q si dices q no te aparece la opcion para poner la contraseña es por q los drivers y el programa lo tiene bn instalado solo q no lo tienes bn configurado.

"para poder entrar a internet tengo q poner una contrazeña pero no me sale esa opcion en el programa de la antena como puedo solucionar esto?"

o mas bien sera q tu vecino le puso la contraseña al router de el y ya por eso no pudiste volver a entrar? pueden ser varias causas pero el win no es por q ya te detecto la antena y te muestra la red solo q no sabes poner la contraseña q seguro antes no te pedia por q tu vecino no la habia puesto o cencillamente ya esta guardada de q entrara automaticamente mmmm lo q tienes q hacer si no sabes donde poner la contraseña mira la guia de manual de tu antena ahi te explicaran paso por paso

Anónimo dijo...

mmmmmmm e exo todo eso y mas por q en el otro computador q tengo(q es de donde estoy escribiendo)me funciona facilmente ,me aparece la configuracion y todo no entiendo por q en el suricata no.

Anónimo dijo...

Hola astro, Como se instala?
ME baje todas laspartes
y quiero saber como se instala!
Gracias MAn
Responde Rebelde-kudai@quienteadmite.com

nando dijo...

Hola lucas bueno Astro no esta por ahora pero mas tarde te contestara si quieres ayuda de el o mañana pero bueno yo te voy a ayudar con lo que puedo jej bueno mira cuando te bajas todas las partes 14 en total estan en formato rar comprimidas en rar lo unico que tenes que hacer es poner todas las partes en una carpeta todas las partes en la misma carpeta o si no,no funciona cuando esten todas hay le undis a cualquier parte 1,2 cualquuiera click derecho extraer aqui y listo con eso te quedera el iso listo para quemar eso si tenes el winrar. no se como se descomprimira con winzip pero aca te dejo el winrar winrar
bueno solo es quemarlo con tu quemador preferido nero o cualquier otro recomendado el ashampoo quemas el iso no como cd de datos es error lo cometen algunas personas por que asi no queda el cd booteable y tampoco descomprimir el iso ps hay gente que no tiene ningun programa que lea los isos como el power iso magic iso entonces el winrar coje el iso como de el y uno piensa que hay que descomprimir el iso y ese es otro error dejalo tal como esta y listo lo quemas asi si ya sabias hacer todo eso y lo que queres es saber como bootear desde el cd al arrancar el pc para comenzar a isntalar el windows crear partciones etc volver a comentar y ser mas dettallado al comentar tu prolema por el cual no eres capas de instalarlo si es por que no sabe unir las partes o por que no sabes poner a bootear el cd o por que. bueno en todo caso si nesecitas ayuda de Astro el te ayudara ya que el esta a cargo de este tema ya que es su publicacion.

Anónimo dijo...

Bueno amigos de tanto usar varios Windows desatendidos y versiones Lite el que mas me convencio fue Windows Warexone 3, es mas estable tien un buen rendimiento casi parecido al Win UE7, la diferencia radica que el Warexone acepta muchas mas aplicaicones que el UE7 por ejemplo hagan la prueba con el Star Craft Milenio en UE no les va correr pero en Warexone 3 les corre normal, por eso y otras razones puedo decir que el Warexone 3 es mucho mas estable y mejro que el UE7 es mi humilde opionion Cibercafe MUNDOPC

nando dijo...

hola interesante la verda no sabia que existiera ese windows pero segun lo que nos dice es bueno mejor que el ue7 habra que probarlo y por que no publicarlo en el blog lo tendremos en cuenta.

salu2

Anónimo dijo...

Te quería hacer una consulta, instalé una versión del Suricata, me parece que es el 4 y no me detecta la impresora, tal como lo dijiste en el comentario. El tema que tengo es que cuando quiero agregar una impresora manual hago doble click en AGREGAR IMPRESORA y no hace nada. Intenté ver si era un tema de servicios, pero al ir a HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS, está vacía! Como tendría que hacer para poder configurar mi impresora de puerto paralelo? Es una HP 695. Te agredecería mucho tu ayuda ya que no se como hacerlo. Muchas gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

bueno hola q tal?

bueno el boton de agregar impresora no funciona ya q le falta unos dll y la entrada del registro en el pc ps yo tengo un parche pesado de 500mb con todas la dll faltantes de suricata ya q suri dijo q para q lo no fueran capazes de agregar la impresora pusieran todas las dll faltantes sin sobre escribir las q estan ya en el suricata. te voy a mandar solo las 2 dll y el .reg para q te funcione el boton de agregar impresora y si en este caso te funciona todo queda bn pero si en tal caso no te funciona tendras q aplicar el parche completo. a mi me funciono con el parche completo pero a un amigo solo agregando las 2 dll pudo poner a funcionar al impresora, creo q eso depende es de la impresora bueno en fin te dejo el link de descarga de las ddl y el .reg y las intrucciones para aplicarlo

por supuesto lo acabe de subir el link debe de estar funcionando

http://rapidshare.com/files/129510101/solucion_a_impresora_falta_archivo_inf.reg.rar.html

Anónimo dijo...

quiero intalar el suricata mangosta revision que por lo que entiendo seria el suricata 2. El problema es que tengo un disco de 1.2 gb y el instalador me tranca ya que el disco alli se ve como de 1 gb. Alguien sabe si hay alguna forma de superar este paso e instalarlo igual.
Desde ya miuchas gracias

Anónimo dijo...

bienvenido cristian

bueno pido por favor q hablemos un idioma neutral y no usar terminos como "tranca" ya q en mi region eso nunca lo habia escuchado jeje y no se q significa.

por lo q te entiendo dices q tu disco duro es de 1.2gb? y el isntalador de win te lo detecta como de 1gb? la verdad no te entiendo muy bien tu pregunta si puedes espesificar un poco mas tu problema te ayudo con gusto.

si tu problema viena a q te reconoce el disco como de 1gb tienes q ver si no tienes mas particiones o si fue q depronto isiste un mal formateo y te quedo 1gb espesifica mas tu problema

salud2

Anónimo dijo...

Perdon por lo de 'tranca' crei que la pagina era argentina.
Creo que es normal o a mi siempre me paso asi. Al
estar instalando windows en la pantalla que muestra
el espacio en disco este era siempre un poco menor por ej.
en un disco de 10 gb podia hacer dos particiones de 4500.
En este caso en particular el programa de instalacion
en ese punto me dice que tengo 1032 mb luego presiono enter
para instalar en esa particion y me aparece una pantalla que
me indica que el espacio es demasiado pequeño y necesito un
minimo de 1207 mb en la particion. No puedo proseguir
con la instalacion. La pregunta seria si no hay nada mas que
se pueda hacer para que se instale igual. Espero que mi duda
sirva a alguien mas.
Muchas gracias por la atencion dedicada.
Muy bueno el poder postear sin registrarse gracias por eso
tambien.

nando dijo...

bueno voy ayudar un poco en el tema segun entiendo tu disco es de 1,2gb y solo te dectecta 1032mb osea 1gb y 8mb mas bueno lo que pasa es que ningun disco es exacto a lo que te dice segun tengo entendido todos los discos duros guardan un poco de espacio depende la maraca algunas mas otro menos que quiero decir con esto osea que un disco de 80gb enrrealidad es de 76gb o 74gb depende de la marca lo repito claro que hay una forma con un programa si no estoy mal de tener el disco completo con sus 80gb pero esa forma es praticamente dañar el disco mejor dicho de cada 20 personas que lo hacen solo a una le funciona y eso que el disco puede quedar corrupto lei un post sobre eso en laneros me parece y es una bobada hacer eso y respeto a tu disco que es de 1,2gb osea 1.200mb para ser mas exactos 1.248mb ennrealidad es de 1032 mb el otro espacio es reservado todos los discos son asi ninguno es exacto pues no que mas que decir pero lamentablemente no puedes instalar el windows en ese disco hasta que tengas uno de 2gb recomendado o bien como dijiste 1207 mb que es lo minimo.

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta Nando. sucedio un pequeño milagro , consegui un disco de 2 gb y si pude instalar el Suricata Mangosta Revision a continuacion tuve algunos problemitas. sucede que mi situacion es esta , tengo un comercio, una maquina vieja, otra mas nueva en mi casa entonces :
1_Necesito usar los puertos usb para mover los datos de una a otra cosa que no pude hacer porque segun me decia el suricata al conectar el pendrive el dispositivo usb tenia una velociadad superior y el sistema no tenia drivers par ese tipo de dispositivos, no se veia el pendrive.
2_Es importante para mi poder suspender el sistema para prolongar la vida de la maquinita y levantarlo rapidamente cuando entra algun cliente cosa que no fue posible ya que el suricata tiene esta opcion deshabilitada.
Es que alguien tuvo este tipo de 'problemas' ya. Hay alguna manera de solucionar o 'agregar' lo que falte para tener estas funciones.
En este punto tengo que confesar que estoy instalando el xp oficial en esa maquina que va a quedar 'aplastada' pero bueno de momento es una solucion ya y harè las pruebas con el suricata en una particion de mi disco en la maquina de mi casa.
De nuevo gracias por la ayuda.
Saludos Christian.

Anónimo dijo...

Efectivamente la maquina quedo con el xp professional instalado y perfectamente inutil. Vuelvo a instalar el suricata. De momento si me pudieran dar algun dato de como resolver el problema del pendrive seria genial no tengo otra forma de sacar o llevar informacion a la maquina (no tiene disquetera) esto me tiene bien complicado.
Por cierto si a alguien le sirve tuve que formatear el disco de 2 gb con fat en ntfs se hacia pero luego el sistema al cargar por primera vez no encontraba algunos achivos. Especulo que esto se debe a que el disco es pequeño y viejo y no soporta esta clase de formateo.
Saludos Christian.
Por cierto esta pagina es de Su ricata 3 fiction edition, espero no estar fuera de lugar.

Anónimo dijo...

bueno parece que si dejo conectado el pendrive y no toco nada despues de unos cuantos minutos logra verlo. Ya es algo. ¿Ese contorlador de de host para puerto usb de alta velocidad que me pide que instale solucionarìa esto ?
saludos christian.

Anónimo dijo...

Parece que el problema del pendrive està solucionado. Prendì la maquina nuevamente y ahora al conectarlo se abre inmediatamente una ventana con el contenido del mismo. En la primera instalacion del suricata al conectar el pendrive no habia podido ver nada. En esta segunda vez al conectalo algo se configurò en el sistema ya que demorò unos minutos en desplegar la ventana con el contenido y luego de apagar la maquina al volver a prenderla la visulizacion del contenido del pendrive es inmediata.
Perdon por tanto post pero espero haber sido claro y que le sirva a quien le suceda lo mismo.
Sigo teniendo lo que para mi es un problema que es : la imposibilidad de suspender el sistema. Agradeceria ayuda en este sentido o que me den una pista de adonde puedo buscar informacion al respecto.
Gracias y saludos christian.

Anónimo dijo...

saludos cristian

no se si te bajaste el suricata de esta pagina por q segun veo es el mangosta.
a mi en lo general tuve mas problemas con el mangosta q con el fiction edition pero te digo algo de donde te bajaste el suricata mangosta debieron poner el link del manual. yo publique los links oficiales de suri q el tenia en su pagina antes de cancelarla.
muy claro en su manual dice q cuando prende el pc por primera ves el no ah hecho todas la modificaciones quede rapido. y hay q reiniciarlo una ves para q coja los cambias y quede rapido.
lo segundo sobre tuproblema con ntfs? es muy raro por q yo tengo tuve el mangosta con ntfs y sin ningun problema y despues lo cambia a fiction con ntfs y sin ningun problema. has tratado de formatiar tu disco de 2gb en bajo nivel? y volver a intentar formatiando en ntfses algo muy raro la verdad nunca lo habia escuchado ese porblema.y por ultimo lo de tu pendrive como dije antes despues de la segunda reiniciada el coje todos los cambios correctamente y empieza a funcionar mejor. sobre la velocidad depronto tu pc tiene usb v1? y por eso puede ser mas lentos la tranfarencia de datos al no ser un usb v2 q es los "nuevos" usb mas rapido en teoria nueevos por q la verdad ya son algo viejo la v2.

ah y me olvidada sobre sobre el boton suspender. el boton no aparece es por q tu pc no es compatible por q es una torre AT y se nesesita un torre atx para tener el boton suspender.
q es un torre AT?
son torres de pc mas viejas con la fuente AT esto se diferencia en el encendido del pc.
ATX son fuentes nuevas q son un boton de encender q por ejemplo si lo preciones una ves no pasa nada mientras q en una AT si preciones el boton el pc de apagra de inmediato!
lo uncio q te podria ayudar ya q el boton suspender viene suspendido por defecto no por q lo aya quitado suri sino por q tu pc no peude tener el suspender y por eso no esta, podria poner el boton hibernar q si es compatible con tu pc seria ir a panel de control, Opciones de Energia. bueno y por ahi encontraras una pestaña con la opcion de activar el hibernador, no me acuerdo del nombre de la pestaña por q yo en este momento ando en vista.

beuno espero averte resolvido tu dudas y tus problemas.

Anónimo dijo...

Gracias Astro.
Si es una torre at pero windows 98 hacia algo asi com una suspension , muy lenta despues para levantar el sistema pero lo lograba.
Me voy a fijar por lo de la hibernacion capaz alli hay algo sobre la suspension.
lei el manual y muchos post antes de instalarlo pero en el apuro me olvide de del reinicio aunque no creo que ya la habia APAGADO una vez al menos capaz alli estuvo el error.
Por cierto entre las cosas que lei en los post alguien decia indirectamente que se podia instalar el office en el suricata mangosta pero a mi me dice que no encuentra el instalador de windows y no instala.
Tienes idea de si en el suricata se pueden instalar aplicaciones de bases de datos. Instale un programa en delphi que utiliza interbase y la instalacion fue sin problemas pero al cliquear el ejecutable nada sucede y si no es que hay alguna version liviana de xp que pueda hacer esto.
Gracias Christian.

Gracias nuevamente christian.

Anónimo dijo...

hola perdon por no responderte hace ratoo no entraba al blog por problemas q ahora no explicare :)

cristian no entiendo muy bien tu problema pero e escuchado algo en el mangosta q uno algunos no pueden instalar programas por q un servicio de windows esta detenido es solo question de activarlo solo q no me acuerdo del nombre, el fiction no tiene este problema ps tengo un pc en este momento con fiction edition y tengo el office instalado habra q averguar si tengo noticicas sobre el registro q ahi q activar te digo los pasos voy arevisar una informacion q tengo a ver si es algo de esto..

salud22

Anónimo dijo...

Quiza sea tardia la respuesta, pero basado en mis experiencias comento:

-Suricata 3, la mas rapida.
-La red esta explicada.

-EL INICIO LENTO, se soluciona asi: Inicio/Ejecutar : services.msc aqui buscamos " registro de sucesos" y lo ponemos en automatico.

-Impresoras casi imposible, algunos usuarios avanzados lo han logrado. pero no tengo idea de como

Anónimo dijo...

Hola! Me resulta imposible instalar mi impresora una HP 810c, tengo instalado suricata SO 3... Intente todo lo anterior y nada, si alguien me puede ayudar estare agradecido..
saludos

nando dijo...

hoola anonimo, gracias por lo de el inicio lento!! ami me funciono no me sabia el truco. y respecto a lo de la impresora Astro tiene un tutorial sobre eso que funciona 100% bien solo es que nos digas y subiremos el parche completo, y claro tambien sus instruciones de como aplicarlo y dejar win igual de rrapido sin sobreescribir las dll, lo mismo le digo Javierex22 es solo que avises y subimos el parche completo. ademas que tambien puedes usar la impresora en red..

Anónimo dijo...

consulta , luego de instalar el suri fiction este , tengo un problemita con el teclado.
No muy grave, pero los caracteres adicionales no estan donde deberian o directamente no existen. Me explico+ por ejemplo ese simbolito + esta en el lugar del signo de pregunta al hacer shift+coma.
Intente conigurar el teclado desde panel de control,pero las opciones con lo controladores para este dispositivo ( satellite ak813 ) no estan incluidas , es un teclado PS2 de 105 teclas , por defecto utiliza un controlador generico de Microsoft.
Alguien tiene idea como solucionarlo?
Gracias.

nando dijo...

Hola supongo que este prolema se debe a que el suri viene por defecto en japones,lo que tenes que hacer es ir a panel de control luego a configuracion regional de idioma,luego pones opciones avanzadas y en el menu desplegable escojes tu idioma ya se español mexico,español chile el que tu quieras. pero ojo esto lo tenes que hacer con el cd de windows xp suricata adentro luego le pones aceptar te pide reiniciar lo reinicias y listo. espero que ese sea tu prolema si no
vuelve a cometarnos.

salu2

Anónimo dijo...

HOLA INSTALE EL SURICATA 3 YLA VERDAD QUE TENGO PROBLEMAS CON LA IMPRESORA DE PUERTO USB ..LA AGREGUE MANUAOLMENTE Y ELIJO EL DIRECTORIO PERO NADA :s ESPERO QUE PONGAS LAS DLL QUE COMENTABAS ..GRACIAS

Anónimo dijo...

salu2 mira te dejo el pack completo

Link pack para solcionar lo de la impresora y lo de la impresora en red

http://www.megaupload.com/pt/?d=BP51RMPG

Anónimo dijo...

adentro estan sus intrucciones

Anónimo dijo...

Problema resuelto sobre impresoras de red....
para activarla simplemente ve a inicio>ejecutar>services.msc y buscan la entrada de cola de impresion le dan iniciar y listo problema resulto asi lo hice en la pc de mi of y me funciona la pc de red muy bien gracias
att. km_remy

Anónimo dijo...

anonimos la isiste funcionar con el pack o sin el pack q te di? por q sobre q funcione en red sin haber usado el pack eres la primera persona de todassss las q eh conocido q dice averla puesto a funcionar en red sin el pack, nisiqueira en la propia pagina de suri la naide la pudo poner a funcionar en red sin el ese pack q yo cree, bno si algo me nos cuentas byee

kakalo dijo...

disculpa, cual es la contraseña del pack que pusieron, para resolver el problema de las impresoras de red.

Anónimo dijo...

hola mira prueba con Gil2 la verdad cuando cree ese pack no me acuerdo de vaerle puesto pass pero si se lo puse debe de ser ese sino lo lo es vuelve y nos avisas

Unknown dijo...

pos ya cheke, y no es ese el pass, asi ke esperare... jeje gracias

Anónimo dijo...

hola solo quiero saber como puedo o mas bien que debo hacer para crear mi disco de arranque por que la verdad son 14 links para bajar, y todos casi son iguales en los archivos, la pregunta es Que debo hacer como puedo crear mis disco de isntalacion, tengo que crear los 14 links y ponerlos todos en un disco? o como le puedo hacer estoy confuso? ayundenme o cualquier link lo descomprimo, lo quemo y ya inicio la instalacion normalmente, por que todos los link pesan 50mb y bueno al descargarlos pensan mas son 695 o algo asi de MB y bueno, yo descomprimi un link y al iniciar la intalacion, no me detecta el cd Que debo hacer?

Unknown dijo...

mira, todos esos links que vez, cada uno son una parte de un cd que se dividio, entonces tienes que bajarlos todos, luego juntarlos en una misma carpeta y luego descomprimirlos todos, y el archivo .iso es el que vas a grabar en un cd virgen, y con este podras iniciar tu instalacion. saludos

Anónimo dijo...

instale el suricat 3 pero no me deja instalar la impresora en red, ya le coloque el parche y sigue igual, en las indicaciones del parche dice que hay q ir a la cola de impresiòn pero no parece la cola de impresiòn que alguien me ayude..

Anónimo dijo...

mira no voy a repetir comentarios asi q te lo q te digo esque mira arribita en los comentarios y ahi un link para un paquete para arreglar lo de la impresora..

mira kakalo intenta entonces con Gil,Gil2, si esas no funcionan intenta por ultimo con, control...

si no te llega a funcionar ninguna de esas contraseñas me avisas y entonces volvere a comprimir todas mi carpetas de arreglo de la impresora y lo vuelvo a subir a un servidor...

salu2 a todos y gracias por visitarnos por sierto amigos tenemos una nueva pagina web profesional es www.softwareforfree.tk

Anónimo dijo...

bueno amigos les doy una nueva noticia los comentarios..todo aboslutamente todos los comentarios de esta entrada an sido trasladados a la pagina web...cada ves estamos migrando mas a la pagina por lo q les cuento q los comentarios publicados aqui ya no seran mas contestados por favor dirijanse a la pagina en ..::Descargar software::..

luego a la seccion sistemas operativos y se meten a "Windows XP SP2 Suricata 3 Fiction Edition"

y aya se seguira respondiendo todo al tema

gracias por visitarnos

Unknown dijo...

que tal aki de nuevo chingando, pero con la mala noticia, de ke ya intente con los pass que me mencionas y ninguo sirve, te estare muy agradecido si vuelves a subri el pack. bueno gracias a todos

Anónimo dijo...

hola amigos no puedo instalar el so suricacata 3, lo queme con nero despues que descomprimi todos los archivos y la verdad que no me corre la instalacion (no bootea).
Alguien sabe la solucion a este problema, lo queme con nero si eso ayuda...

guman dijo...

para k el surios3 ande como debe ,todo esta en los servicios y registro!
yo lo sigo usando desde k lo instale al dia siguiente k suri colgo la ultima parte y lo uso con una printer multifuncional hp!
pero aun asi les recomendare velenos...lo ultimo k suri apadrina ,creacion de otro grupo!
rapido y suave no veloz y tosco conmo el fiction y si mas completo!
con algunas pegas k ya estan solventadas!
cualkier cosa me avisan al email
chuchuwa@gmail.com!

Anónimo dijo...

tengo un internet de 6 maquinas intente istalar el suricata 3 pero no pude instalar la red ni las impresoras si alguien sabe como acerlo por fabor le suplico me lo diga mi correo es canondeoro@hotmail.com y grasias por sus comentarios so buenos yo ya me inscribi en suricatos

Anónimo dijo...

alguien podría volver a subir los archivos? ya no existe la primera parte en rapidshare

Luisito82 dijo...

Hola ya bajes las partes pero me pide la contraseña para descomprimir, t agradeceria mucho si me la pasas, desde ya gracias x tu aporte

Anónimo dijo...

pone esta www.chilewarez.org

salu2

Anónimo dijo...

oye no seas mala onda sube de nuevo el pack para solucionar el problemas de las impresoras te lo agradeceriamos bastantes es un buen s.o pero realmente necesitamos instalar impresoras te agradesco de antemano gracias

Anónimo dijo...

Que tal Astro, quería preguntarte, yo tengo un cybercafe, y por supuesto, todas las computadoras están en red, me parece q dentro de los comentarios q lei decía q el windows suricata 3 fiction edition no funciona para trabajar en red? ni para instalar impresoras en una red? esto es verdad espero tu respuesta, gracias

Anónimo dijo...

bueno les pido que porfavor visiten la pagina www.softwareforfree.tk ahi entontraran el pack para solucionar con lo de la impresora que ya esta sin pass y anonimo eso es verdad que no funcioan con la red pero se soluciona muy simple con solo activar 2 servicios que eh publicado arriba en los comentarios y lo de la impresora en red algunos les ah funcionado y otros no ps el pack lo ise yo probando con una impresora con puerto serial y no se si al impresoras se solucionen con el pack pero por ahi vi uncomentarios diciendo uno que si pudo pero no todos les funciona, depronto por que no lo sepan hacer o simplemente la impresora no funciona pero bueno es cada cual mirar si lo prueba o no

salu2 y no olviden visiten www.softwareforfree.tk

Anónimo dijo...

Yo me encuentro probando tanto el mangosta como el fiction edition y me ha dejado soprendido la velocidad que tiene mi vieja maquina jeje

Pastor Tomas Del Orbe dijo...

Saludo mi nombre es jochi, cuando instalo suricata todo me fuciona perfecto pero cuando boy a instalar la impresora me dice que debo reiniciar la instalacion desde el inicio y no entido que debo hacer si me puedes ayudar en eso te lo agradeseria.

aqui te dejo mi pagina web para que la visites

http://reparacionesdecomputadoras.es.tl/

mi email es jochi_2000@hotmail.com

muchas gracias y que Dios te Sigua Bendiciendo Mucho

Anónimo dijo...

hola si alguien pudiera responderme si pide algun codigo cuando se instala cualquier cosa dejo mi mail

matias_arizmendi@hotmail.com

vic dijo...

ya baje los archivos ,pero no me resulta grabarlos,podrian ayudarme.baje el ashampoo, podrian indicvarme paso a paso para grabar soy menos que novata.

V. Velasco-Gonzales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
V. Velasco-Gonzales dijo...

Error del Suricata?
Cuál error pues, si no saben abrir servicios del xp pues cierren la bocota y dejen de criticar encima que se los regalan. Solo hay que hacer 4 cosas para ponerlo en la red local y copartir impresoras:
1. Habilitar el servicio -cola de impresión-.
2. Habilitar el servicio -servidor-.
3. En -propiedades de conexión de área local-, -protocolo de anuncio de servicios-, -instalar-, -servicio-.
4. En conexiones de red ejecutar el -asistente para configuración de red-.
Eso es todo. Si no pueden hacerlo, por lo menos no critiquen si no saben y no queden como reverendos ojetes.

Anónimo dijo...

La parte número 4 no funca! "File not found."

jhoelito15 dijo...

muy buen aporte me sirvio para mi ciber

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker