Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Ares Destiny 3.0

jueves, 10 de abril de 2008


“Variante del famoso Ares a la cual le han empaquetado publicidad de mala manera”

Bien, nos encontramos ante una variante (por no decir copia descarada) de Ares, el famoso programa P2P.

Ares Destiny conecta rápido y contiene todos los elementos del original, léase un buscador, navegador integrado, chat, biblioteca multimedia, reproductor, descarga de archivos (por supuesto) y un 'regalo' adicional: publicidad AdVantage.

Recomendamos descargar el programa Ares original, pero ofrecemos también esta versión, que trae publicidad incluida (no es spyware pero poco le falta) por dos motivos: el primero, informarte al respecto de Ares Destiny, para que sepas qué es antes de que lo descargues de otras páginas; el segundo, si el Ares normal no te funciona correctamente o quieres probar otro, tú tienes la última palabra.
Acerca de la licencia:

Es gratuito, pero te obliga a instalar AdVantage, un programa de publicidad que muestra anuncios de comparación de precios en tiendas. Según informan, sólo verás un máximo de 5 anuncios por día. Aunque cierres Ares Destiny, el programa de publicidad seguirá en tu PC a menos que desinstales todo el pack (programa+publicidad) desde el Panel de Control.
Para utilizar Ares Destiny necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Descargar - Descarga Directa

0 comentarios:

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker