Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Ashampoo Office 2008 Multilenguage

jueves, 10 de abril de 2008


Ashampoo Office 2008 Multilenguage (incluye Español)

Ideal para PC's con pocos recursos!

Ningún PC está totalmente completo sin su propio paquete Office. Office ayuda a la creación de todo tipo de textos, de hojas de cálculo y también a la preparación de atractivas presentaciones. Dentro de estas tareas, Microsoft Office está aceptado generalmente como el estándar, con lo que continuamente se requieren sus formatos y las funciones que ofrece. Sin embargo: muchos usuarios no tienen la posibilidad de acceder a la suite de Office.

Aquí es donde interviene Ashampoo Office 2008. El programa solo ocupa un espacio limitado de su disco duro, es muy estable y ofrece todas aquellas funciones de Office realmente necesarias para su uso en los entornos privado y laboral. Tiene un precio atractivo que pueden abordar sin esfuerzo todos los usuarios y que asegura que Ashampoo Office 2008 va a ganar amigos rápidamente. La simplicidad de sus menús y su facilidad de uso permiten que los usuarios de otras soluciones Office no tengan problemas al cambiar.

Ni que decir tiene que la cosa más importante y que no representa ningún problema para Ashampoo Office 2008 es el hecho de poder leer y escribir los archivos originales de Word, Excel y PowerPoint sin pérdida de contenidos ni alteración de los formatos. Esto significa que cualquier usuario de Ashampoo Office es capaz de abrir, modificar y salvar un archivo Word exactamente igual que si lo hiciese con el mismísimo Word.

Ashampoo Office 2008 contiene el procesador de textos Ashampoo TextMarker, la hoja de cálculo Ashampoo PlanMaker y – el nuevo nombre en la versión actual – del software para presentaciones Ashampoo Presentations.

Descargar - Rapidshare

0 comentarios:

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker