Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Halo 2 Full (Megaupload - 8 links)

viernes, 30 de mayo de 2008




La historia comienza con un élite en armadura dorada, el antiguo comandante de la flota de naves Particular Justice siendo juzgado por los 3 Profetas lideres del Covenant en la ciudad flotante sagrada "Suma Caridad" por su incompetencia y su incapacidad de proteger la Instalación 04 "Alpha Halo" de su destrucción a manos del Jefe Maestro en Halo Combat Evolved lo que termina en su exilio del Covenant y un castigo físico. Mientras tanto el Jefe Maestro y el Sargento Johnson de nuevo en la tierra reciben condecoraciones por el almirante naval Lord Hood en la estación espacial de la UNSC Cairo por la valentía de ambos en Halo mientras que Miranda Keyes, la hija del capitan Jacob Keyes que fue asesinado por los Flood recibe una medalla póstuma por el valor y sacrificio de este. Son interrumpidos por Cortana que les dice que una gran formación de naves del Covenant han encontrado la tierra y se acercan a esta. El Jefe llega a la ciudad de Nueva Mombasa en África donde la protege de los numerosos soldados del Covenant lo suficiente como para seguir a un crucero cargando al Profeta del Pesar a través de un viaje al hiperespacio.

Recomendacion: Tener windows vista instalado ya que estos parches para que funcione en xp pueden no funcionar algunos.

Requerimientos del Sistema

* 2 Ghz Pentium 4 o similar
* 1GB RAM
* 7GB de espacio en el disco duro
* Tarjeta Gráfica Directx9 con PS 2.0. Mínimo una Geforce de serie 6xxx o ATI x700
* Unidad de DVD-ROM

SERIALES

vm324 - f4k8w - b9ckb - 79kh2 - f2cbj
K9TGM - K337P - JW24T - B9V73 - C3TVW
8D69D - 8BFB8 - 93949 - 5845F - FH686
G9QK2 - 22KV6 - TFXCR - V3Y9M - 2CCBJ

Textos: en español

5 comentarios:

Gankutsuo^.^ dijo...

Oye almenos deja la fuente (fuí yo el que posteo esto en t!), yo los dejo copiar y pegar pero solo si dejan la FUENTE

Anónimo dijo...

Hatsu por si no has visto lo q decimos en la bienvenida de la pagina dice q esta pagina es una pagina q recolecta informacion de todas partes. y q la informacion proporcionado es recolectada de otras personas q postean en foros.. si no quieres q tu informacion de halo 2 aparecsa en esta pagina solo dino y la quitaremos y pondremos otro halo de otro lado... yo se q esta informacion de halo esta tambien en taringa.. no, nos podemos a poner a colocar informacion de la fuente en todas la publicaciones ya q seria una pagina con mucha publicidad y llena de otras cosas...

como te digo si no quieres q el halo este publicado aqui solo avisanos (no se por q te molesta ya q antes mejor para ti por q los links q subiste, se vuelven mas visitados y no caducaran de todas formas solo avisa)

Gankutsuo^.^ dijo...

No, no quiero que la quiten, Solo quiero que dejen un referente, MI INFORMACIÓN siempre sara libre, y como parte de esto me considero seguidor de la filosofía Libre, con mio información cualquiera puede hacer lo que quiera: Rediseñarla, Editarla, hasta venderla, solo digo que almenos publiquen un autor, un referente o una fuente, así sea llevando a una cadena de paginas que al final den con mi información, eso es lo de menos

Anónimo dijo...

ALEXORDER : No me aparece el instalador del juego al montar la imagen con DAEMON Tools Lite.
Aver si me puedes aclarar ya que tal vez nesecite grabar la imagen en un dvd.
Pero seria el unico juego que me ha dado esta clase de problemas.
Saludos

nando dijo...

Hola pues investigando en el post original de esta publicacion no veo que nadie se queje de ese prolema lo unico que te puedo decir es que si usas el windows xp ue ese win no tiene autorranque de los cd y dvd a no ser que lo actives. entonces ejecutalo manualmente desde mi pc undiendo doble clik sobre la unidad virtual o bien clik derecho abrir.

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker