Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Tono que aumenta los pechos en las mujeres

jueves, 19 de junio de 2008



publicador por el Dr. Hideto Tomabechi que me han llamado la atención, y profundizando un poco más en sus recientes investigaciones he encontrado algo realmente llamativo.

El trabajo del doctor Tomabechi se hizo popular hace unos años cuando desarrollo un método para revertir los efector provocados con gas Sarín en el metro de Tokyo, pero su último trabajo es realmente sorprendente: un tono para teléfono móvil que es capaz de aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres.

El tono estimula de forma subliminal el cerebro con sonidos similares a los de un bebé cuando quiere amamantar, haciendo que los pechos reaccionen y aumenten de tamaño. Según Tomabechi, escuchar varias veces al día el tono de teléfono que ha creado produce un incremento en los senos de unos 2 centímetros.

Al principio yo era bastante escéptico, pero parece que hay estudios sobre reacciones físicas ante estímulos subliminales del cerebro desde hace ya bastantes años, y además he encontrado que en Discovery Channel realizaron un experimento utilizando el tono de Tomabechi para comprobar si realmente funcionaba. El resultado fue que los pechos de las chicas que participaron en el experimento aumentaron 3 centímetros de tamaño.

Y luego dicen. Esto si que es una gran contribución científica

Descargar - Rapidshare

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q payasada quien se va a creer eso

Anónimo dijo...

ammmmmmmmmm q mentira!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja kuaquiera sa nadie se la cree

ñoña dijo...

ajajaja demas ke no pasa na po!
pero si pasara??ajhajahja ke chistoso esto loko!

¿Quien está en línea?

tracker