Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

DVD Decrypter 3.5.4.0

lunes, 1 de septiembre de 2008


DVD Decrypter es un programa con el que podrás volcar una película de DVD al Disco Duro eliminando las posibles protecciones del DVD. 


DVD Decrypter es una utilidad de ripeo-VOB. El programa se beneficia tanto del algoritmo DeCSS Plus como VobDec para buscar y desencriptar la encriptación CSS. 

Con DVD Decrypter podrás copiar las escenas con multi angulo y eliminar la protección de Macrovision, así como eliminar la protección de zona mientras realizas el ripeo. 
Cambios recientes en DVD Decrypter: 
Corregidos algunos bugs como, por ejemplo, el error que ocasionaba el cierre del programa en algunas ocasiones, pequeños cambios en la GUI y la selección de "Source Device" ahora se queda grabada. 

Para utilizar DVD Decrypter necesitas: 

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Descargar - Rapidshare

0 comentarios:

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker