Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Auto Generador de Puntos para Rapishare

jueves, 27 de diciembre de 2007

Si quieres hacerte de una Cuenta Premium Rapidshare, o si quieres Extender la que ya tienes, este es el programa indicado para sumar puntos con facilidad.
Solo debes subir un archivo igual o mayor a 1MB en la cuenta respectiva y luego ingresar el link al programa.
El mismo programa se encarga de que Rapidshare te vea como un usuario distinto y te permita juntar puntos sin la necesidad de estar reseteando tu modem ni aplicando ningún otro tipo de truco para cambiar la IP.
También sirve para bajar archivos alojados en Rapidshare sin esperar el tiempo de castigo entre descarga.
Es muy bueno.

De acá bajan el programa y la serial:

Descargar - Rapishare

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo descargue pero no se me renueva la ip para no tener que esperar el tiempo establesido por Rapidshare ¿me podrias ayudar con eso?

Anónimo dijo...

solo te funcione si tienes ip dinamica no estatica

Anónimo dijo...

Creo que mi ip es dinamica, al menos eso es lo que se me ocurre porque al apagar el router y volverlo a encender la ip se cambia y puedo descargar. Pero con el programa, practicamente me tocaria hacer lo mismo, no veo que es lo que debo hacer, termino una descarga, comienzo la otra y me dice que hay que esperar. Otra cosa es que creia que era manual, el unico beneficio que le veo es el de cambiar la ip, pero no me lo hace ¿podrias ayudarme,? Tengo que subir cantidad de musica y no quiero que me la borren.

Anónimo dijo...

entonces si tu apagas tu router y lo vuelves a prender esque tienes ip dinamica, lo q hace ese programa realmente es reiniciar el modem, ahora leyendo bien veo q dices router?? tu tienes tu pc a partir de un router. trata de conectar el pc directamente al modem sin el router y me dices q tal si no te funcione me vuelves a avisar

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker