Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Corel Draw X3 Graphics Suite (Español)

miércoles, 26 de diciembre de 2007


Se trata de un completo conjunto de herramientas que te ayudan en la ilustración por vectores, diseño, creación de mapas de bits, edición de imagen, coloreado y animación de gráficos, todo en uno.

El pack incluye potentes utilidades, de fácil uso e integradas entre sí, que son las siguientes:

• CorelDraw X3, para ilustración. Ofrece gran flexibilidad y una amplia variedad de herramientas de dibujo. Soporta el uso de capas, objetos, filtros y efectos gráficos especiales y drag-and-drop.
• Corel Photo Paint x3, para retoque fotográfico. Incluye más de cincuenta efectos personalizables.
• Corel Capture X3, para capturar la pantalla con soporte para capturar animaciones, pantallas con desplazamiento o selecciones.
• Corel PowerTRACE X3, convierte imágenes de mapas de bits en imágenes vectoriales.
• Bitstream Font Navigator, busca tipos de letra en nuestro ordenador y nos permite instalarlas, desinstalarlas, buscar duplicados o imprimir una muestra.

• Para utilizar CorelDRAW necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP
Procesador: 200 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Resolución: 1024x768

Descargar - Megaupload

Links directos
CorelDraw X3
KeyGen

0 comentarios:

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker