Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

TuneUp Utilities 2008 v7.0.8001

jueves, 28 de febrero de 2008


“Deja tu PC como nuevo gracias a TuneUp Utilities”

¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.

¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.
Aumento de espacio en disco
¿Tu equipo es un pozo sin fondo con cada vez menos espacio? En este apartado podrás librarte de infinidad de archivos inútiles.
Mantenimiento del sistema
No necesitas preocuparte constantemente del estado de tu equipo gracias a que el Mantenimiento en 1 Clic de TuneUp realiza de forma automática la mayoría de funciones necesarias.
Solución de problemas
¿Problemas de disco? ¿Iconos que no se muestran? ¿Problemas con Windows Installer? TuneUp te proporciona una solución rápida para estos y otros errores comunes.
Personalizar Windows
Si le quieres dar tu toque único e intransferible a tu Windows, también puedes hacerlo con este optimizador. Podrás cambiar por completo el aspecto de Windows, los iconos e incluso las pantallas de inicio.

Incluye otras utilidades como un visor de procesos, un editor de registro o un destructor de documentos, todos ellos completamente accesibles desde su vistosa interfaz.
Para utilizar TuneUp Utilities necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Descargar - Rapidshare

0 comentarios:

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker