Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Windows Live Messenger 9(Beta)+patch+traducción a español

viernes, 22 de febrero de 2008



Si, parece una locura que ya tengamos la primera beta del messenger 9 que saldrá como versión final en el año 2009. Por ahora los cambios no son a nivel interfaz pero eso no les quita que sean interesantes.Microsoft acaba de poner en Beta privada para 5000 desarrolladores la primera beta de la siguiente generación de su Windows Live Messenger, la versión 9 ó 2009, como la llaman ellos.

* La posibilidad de estar conectado desde diferentes sitios a la vez. Sin duda es el mayor avance de esta versión y parece bastante completo, con la posibilidad de manejar diferentes localizaciones de manera distinta. Un par de capturas para ilustrarlo, la primera con las opciones y la segunda con el botón para desconectarse de una sola localización:

* Usar un GIF animado como imagen para nuestros contactos. Personalmente, es horrible que hayan incluido esta chorrada, es indudable que este monstruo de la interfaz sigue metiendo cosas que no sirven para nada, pero que seguramente hagan la experiencia de usarlo más vistosa.

* Usar un sonido personalizado que escucharán tus contactos cuando te conectes. En la misma línea del anterior, imagina que estás usándolo y de repente sale una voz diciendo “Hola, soy Óscar, ya estoy aquí”. No hay que ser un genio para intuir que se va a sobreutilizar y que deberemos desactivarlo si queremos seguir cuerdos. Por lo menos está limitado a 5 segundos, que si no no sería raro que los contactos pusieran una canción de 5 minutos. Otro par de capturas de la genial idea:

* Junto al anterior, también podremos colocarle nosotros un sonido a cada contacto.

* Poner en tu estado un enlace en el que se puede hacer click. No está mal, pero tampoco es un cambio que les haya costado mucho hacerlo, creo yo.

* Reportar como SPAM un contacto. Y luego a ver lo que hace Microsoft con ese contacto.

* Windows Live Contacts Server. Necesario para el primer punto, se trata de un servicio que se ejecuta en segundo plano y que se encarga de tener nuestra lista de contactos correctamente sincronizada.

* Lo de siempre. Es decir, más estabilidad, seguridad y rapidez. Vamos, lo que se suele decir cuando no tienes más que contar.

Novedades

*Aparte de incluir este API de desarrollo, el Messenger 9, cuya versión Beta se espera para Marzo del 2008, trae algunas interesantes características:

*Integración con Google Talk - Así que por eso es que en el nuevo Gmail (con google talk incluído) se veía un soporte para el messenger. Aparentemente, el cliente se está volviendo más universal - como era lógico - y nos permitirá comunicarnos, con una única cuenta del Live Messenger, con usuarios del Gtalk, y vice-versa. Aparte, también se ofrecerá soporte para AIM y ICQ. Esta integración será igual a la que ya tenemos con Yahoo, por ejemplo.

*Nuevo cliente para Mac OSX - siempre ha sido el relegado del grupo, pero ahora el team detrás del Messenger planea empezar desde cero, con un nuevo cliente, basado en las fortalezas del sistema operativo.

*Xbox 360 con MSN 9 - Ahorita en el 360 tenemos el messenger 7, pero Microsoft asegura que la 8.5 será inminente, y da pistas de que la versión 9 también podría ver la luz en la consola.

Por cierto, de las cosas interesantes que dijeron que iban a meter (cliente Mac, compatibilidad con otras redes, etc…) no hay nada por ahora. También hay que tener en cuenta que se espera la versión final para finales de 2008, así que queda todavía un año de desarrollo en el que se espera que mejore sustancialmente.

Para acabar, repetir lo irónico del asunto de los 5000 desarrolladores y que acabe saliendo al público como era de esperar en la época de Internet. Según el email que les han mandado a quienes lo han probado con permiso, además de rogarles que no lo publicaran les han asegurado que si se hace público y empiezan a salir problemas, se deshabilitará el acceso desde este cliente. Así que si no os deja acceder a vuestra cuenta desde esta versión, ya sabéis a qué se debe.

Descargar - Rapidshare

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta esta beta del msn tiene algun riesgo de instalacion?

ajemplo: perdida de datos, perdida de velocidad o algo asi.

Astro dijo...

no te va a poner el pc mas pesado, pero si vas a sentir q el messenger lo es ya q trae mas animaciones y nuevas formas de interactuar con el. tiene bastantes novedades pero te aclaro algo, todo lo nuevo q trae el msn 9 no lo pudes disfrutar si todos tus amigos tienen el 8.5 o el 8.1, me explico la novedades del messenger 9 solo se peuden usar con otras personas q tengan el messenger 9 tambien instalado

salud2

¿Quien está en línea?

tracker