Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Portable Virtual PC 2007

martes, 8 de abril de 2008



a está disponible Microsoft Virtual PC 2007, el software de virtualización de Redmon, gratuito desde su anterior edición. Esta nueva versión, está diseñada pensando en Vista y en el soporte a la virtualización por hardware que traen los nuevos procesadores.

El programa es un argumento más de Microsoft a la hora de captar clientes para su sistema operativo y aunque siempre queda la opción Otros, los sistemas operativos soportados de forma predeterminada son los suyos (Win98 - Vista) y OS/2.
Los aspectos destacados por la propia Microsoft es su sencillez de uso y la integración que se ofrece entre el PC (Host) y la máquina virtual (Guest).

Drag&Drop. Copia de archivos con tan solo arrastrarlos desde su carpeta a la ventana de Virtual PC y viceversa.
Ratón integrado. Facilita que el ratón este disponible a la vez tanto en el sistema operativo del equipo como en el virtualizado.
Sincronización horaria. Virtual PC sincroniza el reloj de la máquina virtual con el de tu PC.

Para poder instalarlo, deberás tener cualquiera de estas ediciones de Windows: Windows XP Professional, Windows XP Tablet PC Edition, Server 2003, Vista Business, Vista Enterprise y Vista Ultimate. Además es necesario un procesador de al menos 400Mhz, aunque se recomienda uno de 1.0GHz o más.

Descargar - Rapidshare

0 comentarios:

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker