Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Acronis Disk Director Suite 10.0 (Boot cd)

martes, 8 de abril de 2008


Acronis Disk Director Suite 10.0
Reorgance su PC para un rendimiento superior y una mejor protección de datos.

Acronis Disk Director Suite 10.0 es un exhaustivo set, conjuntando un gestor del disco y de particiones para estaciones de trabajo, que combina numerosos productos anteriores de Acronis, en una solución:

Acronis Partition Manager allows you to resize, move, copy, split, and merge partitions without losing your data

Acronis Partition Manager permite redimensionar, mover, copiar, dividir y fusionar particiones sin perder datos.
Acronis Boot Manager is a multi-boot software utility that allows you to install multiple operating systems on your PC

Acronis Boot Manager es una utilidad de multiarranque del programa, que permite instalar múltiples sistemas operativos en su equipo.
Acronis Partition Recovery allows you to recover accidentally lost or deleted partitions

Acronis Partition Recovery permite recuperar particiones perdidas o borradas accidentalmente.
Acronis Disk Editor is a disk drive repair tool that allows you to perform advanced operations on your hard disk drive, such as restoration of boot records and hexadecimal editing

Acronis Disk Editor es una herramienta de reparación del disco duro que permite realizar operaciones avanzadas en su disco duro, como la restauración de registros de arranque y la edición hexadecimal.

Acronis Disk Director Suite es la herramienta ideal junto con la copia de seguridad de Acronis True Image. He aquí cómo usted puede sacar provecho de estos dos productos juntos:

* Crear particiones individuales para su sistema y sus datos, utilizando Acronis Disk Director Suite.
* Crear la imagen de la partición de su sistema usando Acronis True Image, antes de efectuar los cambios del sistema, como instalar una nueva aplicación o modificación.
* Realizar copias de seguridad programadas a partir de su partición seleccionando los archivos específicos que necesita copiar.

De esta manera, utilizando la combinación de los dos grandes productos Acronis siempre dispondrá de la imagen de su sistema y de la copia de seguridad de sus datos. Esto le ahorrará mucho tiempo y reducirá los requisitos de almacenamiento.

Acronis Disk Director Suite 10.0 añade nuevas características, haciendo más fácil que nunca modificar la estructura de su partición y arrancar nuevos sistemas operativos.
New! Split partitions — Split one partition into two and leave your data intact

¡Nuevo! Dividir particiones — Dividir una partición en dos, dejando sus datos intactos.
New! Merge partitions — Merge two partitions into one and leave your data untouched, even if file systems on the partitions are different

¡Nuevo! Fusionar particiones — Fusionar dos particiones en una y dejar sus datos intactos, aunque los sistemas de archivo sean diferentes.
New! Explore partitions — Windows-like explorer interface allows you to view partition data before you perform partitioning operations

¡Nuevo! Explorar particiones — Interfaz como en Windows para ver datos de particiones antes de realizar las operaciones de particionamiento.
New! Boot from an additional hard disk drive — Select the hard disk drive you want to boot from

¡Nuevo! Arrancar desde un disco duro adicional — Seleccionar el disco duro que desea arrancar.
New! Boot from CD/DVD — Insert a bootable CD/DVD and it will automatically be detected and displayed as a boot option by Acronis OS Selector

¡Nuevo! Arrancar desde CD/DVD — Insertar un CD/DVD arrancable y será detectado y visualizado automáticamente como una opción de arranque por Acronis OS Selector.
New! Automatic operating system detection — Find inadvertently deleted operating systems with the Acronis OS Selector detection tool

¡Nuevo! Detección automática del sistema operativo con la herramienta de detección de Acronis OS Selector — Detectar sistemas operativos que se vuelven no arrancables debido a razones accidentales.

Requisitos del sistema

* Un equipo compatible con un Pentium o CPU similar.
* 128 MB RAM
* Un disquette o unidad CD-RW/DVD-RW
* Un ratón (recomendado)


Sistemas operativos compatibles

* ¡Nuevo! Windows Vista
* Windows XP Professional x64 Edition
* Windows XP SP 2
* Windows 2000 Professional SP 4
* Windows NT 4.0 Workstation SP 6
* Windows Me
* Windows 98 SE


Tan sólo graba la imagen en un cd y arranca con él como si lo hicieras con un cd de Windows;así podrás acceder de forma segura a todas las funciones del programa.Eso,si,está en inglés,pero el interfaz es bastante intuitivo y no cuesta nada hacer las operaciones.

Descargar - Rapidshare
Descargar - Megaupload
Descargar - Gigasize


5 comentarios:

Kllejero dijo...

el enlace de la descarga es invalido, al parecer a sido borrado

nando dijo...

hola si es cierto el de rapidshare a caducado pero el de megaupload esta bueno bajalo de mega.

salu2

Astro dijo...

busare un link bueno de rapidsahre por ahora bajenlo de megaupload

nando dijo...

arreglado el link de rapidshare ademas tambien agregado el link de gigasize.

Anónimo dijo...

buenas gracias de antemano si me consiguen ayuda-- tengo una copia de seguridad de la unidad C la puse una contraseña y la olvide algien me dice como recuperar la contraseña o desbloquear el archivo saludos.

¿Quien está en línea?

tracker