Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Registry Clean Expert 4.59

jueves, 10 de abril de 2008


El Registro de Windows es sin duda uno de los elementos más importantes de este sistema operativo, donde se guarda información sobre la configuración de tu máquina.

El problema es que muchas aplicaciones añaden sus propias entradas al Registro y este acaba atestado de datos innecesarios que pueden hacer tu sistema más lento e inestable.

Para mantener el Registro en perfectas condiciones y evitar este tipo de problemas, ahora cuentas con Registry Clean Expert, una utilidad que realiza un completo análisis del mismo detectando errores en entradas ActiveX, entradas de desinstalación, rutas de aplicaciones, librerías compartidas y otros elementos.

El programa también incluye herramientas con las que detectar elementos de spyware en tu navegador, y analizar y organizar las aplicaciones que se ejecutan al arrancar Windows.

Puedes realizar una copia de seguridad de tu Registro antes de realizar cualquier cambio y visualizar información detallada sobre cada uno de los problemas detectados.

Descargar - Rapidshare

¿Quien está en línea?

tracker