Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

X-Backup 2007.2.6.28

jueves, 10 de abril de 2008


X-Backup es una potente herramienta destinada a la realización de copias de seguridad de tus archivos y carpetas.

Además de su eficacia a la hora de salvar tus ficheros más preciados, X-Backup destaca también por una facilidad de uso pasmosa, lo que lo convierte en una opción absolutamente válida tanto para usuarios avanzados como para los menos expertos.

Dispone de una atractiva interfaz a través de la cual podrás navegar como si del Explorador de Windows se tratara, moviéndote a través de las carpetas de tu disco duro fácilmente.

X-Backup permite exportar las copias realizadas a cualquier dispositivo portátil, de forma que podremos llevarlas con nosotros donde necesitemos, además de posibilitarnos encriptar mediante claves de 256 bits los archivos creados, generar un completo informe de las copias realizadas o incluir una pequeña herramienta de validación de archivos.

Descargar - Rapidshare

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta nada mal felicidades amigo lo llevas muy bn

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker