Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Bluetooth spy software un programa para espiar celulares

viernes, 4 de abril de 2008

Si estás pendiente de los mensajes de tu pareja o sospechás que te es infiel, ahora puedes espiarla desde tu propio celular, con un producto de spyware solo para teléfonos con tecnología bluetooth- que se puede comprar en la página de subastas ebay a partir de 4 euros pero aca lo consigues gratis

El Bluetooth Spy Edition es un software que permite ver fotografías, mensajes de texto o, incluso, escuchar las conversaciones, según informa The Inquirir.
"Ahora puedes lograrlo usando un teléfono móvil sin que la persona espiada sospeche nada", dice otra publicidad que tienta a cualquier celoso.
Para instalar el programa sólo se necesita una conexión bluetooth y se ejecuta generalmente en sistemas Windows Mobile y Symbian.

Descargar - Rapidshare

Pass: vagos.cl

9 comentarios:

sergio dijo...

ya pude descargarlo al pc y lo grabe en el cel, no se si lo grabe bien; y si lo grabe bien en el cel no se como utilizarlo, porfa colomborenme mi correo es
sperez852@hotmail.com
gracias.

sergio

Astro dijo...

hola sergio ps mira ese programa una ves lo utilize yo y cuando te metes al programa ahi creo q es la ultima opcion esta para q cambiar el idioma a ingles intenta y si algun problema vuelve y avisa

Anónimo dijo...

me pide una contraseña, cual es? alguien sabe?

Astro dijo...

Mira el pass: esta abajito del Descargar! pero igual te lo dice es

vagos.cl

Anónimo dijo...

cualquier movil sirve? o sea que tenga bluettoth y eso nomas o como es.? o

Anónimo dijo...

muy buen aporte amigo.!!! sin duda eres muy bueno. esto servira de mucho. gracias

Anónimo dijo...

franrobert

Quisiera contactarme con Astro,para que pueda guiar con el bluetooth spy. mi correo es fran.gutierrez@hotmail.es
desde ya muchas gracias por su ayuda.

Anónimo dijo...

FRANROBERT:
PARA EL BLUETOOTH SPY,SIRVE CUALQUIER CELULAR CON BLUETOOTH Y CUALQUIER MARCA Y COMPAÑIA,PORQUE YO TENGO UN SAMSUNG M-2720 DE MOVISTAR EN CHILE.Y LO OTRO QUE QUIERO SABER SI SOLO FUNCIONA CON EL BLUETOOTH ENCENDIDO O TAMBIEN FUNCIONA APAGADO. POR SU AYUDA MUCHAS GRACIAS.

MI CORREO ES FRAN.GUTIERREZ@HOTMAIL.ES

Anónimo dijo...

Algun lugar desde donde bajarlo que funcione. Gracias
christianmashby@hotmail.com

¿Quien está en línea?

tracker