Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

VersionTracker Pro v4.0.0.220

viernes, 4 de abril de 2008

Manten tus drivers actualizados automaticamente

Version Tracker PRO es una herramienta seguramente buena para todos tus programas y aplicaciones en tu ordenador.

Esta herramienta es parecida al actualizador que tenemos en nuestro antivirus que sigue de cerca todas las actualizaciones y si lo hemos configurado para que actúe automáticamente, las bajará y las instalará. Así funciona Version Tracker, pero con los drivers de nuestras aplicaciones instaladas. Verifica los drivers en uso, busca su antigüedad y busca en la red si existen nuevas versiones. De ser cierto, te las mostrará como opciones para actualizar con su información y tamaño del archivo, así como también te mostrará actualizaciones de corrección de bugs.

Pero si no necesitas tener todo el ordenador con los últimos drivers, puedes configurar que aplicaciones quieres que sean las únicas que siga de vista.

Descargar - Rapidshare

0 comentarios:

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker