Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Suricata OS Extreme Gaming

domingo, 6 de abril de 2008


Suricata SO Extreme Gaming - SO Repotenciado para juegos
Spanish

¿Asi que te gusta jugar? Entonces habras pensado alguna vez “Que bien funcionaria mi PC si solo cargara lo justo y necesario para jugar”, si, todos lo pensamos.
También puede que hayas pensado: “Si en VlSTA me funcionaran mejor los juegos lo usaría sin dudas”, y no se si todos, pero yo lo pense. No importa cual de las dos hayas pensado, en ambas la solución es la misma.
Para la primera, un sistema solo hecho para jugar, no solo con los componentes “quitados” porque lo único que haríamos seria hacer que ocupe menos espacio, pero funcionara igual, lo que se necesitaba era un sistema que este REALMENTE OPTIMIZADO PARA JUGAR, lo mínimo e indispensable para jugar, joystick, conexión, y algunas herramientas que necesita todo gamer (comunicación por voz y overclock), eso solucionaría la primera de nuestras dos cuestiones.
La segunda, usar ViSTA, lo mas nuevo, un excelente sistema, que facilita la forma de buscar y explorar carpetas, ofrece mas seguridad, donde no es necesario un antivirus (a pesar de que las empresas de antivirus insistan con que es “inseguro”), eso sin contar características como el DreamScene, o el Aero. Una vez que probamos VlSTA, XP para uso diario es como usar la versión del año 95.. Entonces la solución seria la siguiente, en dos particiones, una de uso diario, usar y poder disfrutar de lo mas nuevo: VlSTA. Y en la segunda partición solo instalar juegos, en un sistema hecho para jugar, y mediante DualBoot acceder a la misma. Poder tener todo, lo mas nuevo, y lo mas rapido, dependiendo la ocacion.
SuricataOS EG al segundo reinicio (donde se efectúa las optimizaciones) solo ejecuta 4 Servicios (donde funciona Internet sin problemas), 13 Procesos, y 45MB de RAM.
Al momento de jugar si cerramos el Explorer, el consumo es de 31MB de RAM (12 procesos)

OPTIMIZACIONES: Ademas de revisar y deshabilitar los servicios necesarios, modificar archivos para que el sistema pueda moverse con mayor agilidad y todo lo que los usuarios de SuricataOS ya conocen, en esta versión, a diferencia de todas las otras versiones de SuricataOS se ha usado un registro totalmente nuevo, revisado linea por linea, con todas las optimizaciones posibles para aumentar el rendimiento tanto en juegos como en benchmarks.
Esto significa que las optimizaciones efectuadas son incluso mayores a la de SuricataOS3 (Fiction Edition), en las que se usaba el registro de la versión 1 que fue evolucionando poco a poco, esta vez fue hecho de cero, linea por linea revisada, ya no hace falta tocar opciones como la prioridad de procesos (las aplicaciones en primer plano tienen una prioridad 3 veces mayor a las de 2do), la memoria (para que no se vuelva lento a la hora de uso), ni de los menuales o de explorer. Solo instala tu juego favorito y juega, todas las optimizaciones existentes, y que realmente funcionan ya fueron realizadas automáticamente al momento de instalación.

En cuanto al menu SmartBoost se incluye:
*Ati Catalyst 7.7
*nVidia 162.18
*SuriSoom EG 162.18 (Drivers nVidia Optimizados)
*DirectX 9.0c August 2007
*Live Messenger 8.1
*Xfire 1.79
*TeamSpeak 2 + Server
*VlSTABoot PRO3
*EasyBDC 3.3
*Hamachi
*Gadwin PrintScreen
*RivaTuner 2.02
*AtiTools
*Daemon Tool 4.091
*Opera Portable
*CPU-Z

*Posibilidad de elegir el cache de 2do nivel entre 256KB hasta 64MB. (preparado para procesadores INtel de 8 Nucleos)

Finalizando, ahora si puedes jugar online e intentar ganarle a tus oponentes (o amigos) en lugar de luchar contra el lag grafico y los bajos FPS. Ahora si puedes disfrutar de VlSTA, y jugar en otra partición sin perderte nada. Todo eso te lo permite SuricataOS Extreme Gaming

Rapidshare

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

0 comentarios:

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker