Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Age of Mythology (Gold Edition) Full- Español

martes, 8 de abril de 2008


Estrategia en tiempo real. Domina culturas, crea un ejercito y pelea contra grandes dioses mitologicos. Todo esto mas la unica expansion TODO EN UNO en 607 MB, en español.

Ensemble Studios™, creadores de Age of Empires® y The Age of Kings®, presentan el revolucionario Age of Mythology. Gracias a esta propuesta, los jugadores se transportan a un tiempo en que los héroes se enfrentaban a monstruos legendarios y los dioses intervenían en los asuntos de los mortales.

En Age of Mythology: The Titans, vuelve la desaparecida Atlántida. La expansión incluye una nueva campaña single-player y nuevas unidades mitológicas, además de la capacidad de transformar unidades en héroes y de reforzar los increíbles poderes de los Titanes. Así, mientras los hombres de la Atlántida ingresan al campo de batalla, la lucha entre el cielo y la tierra continúa.

Requisitos De Sistema:
Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000.
PC con procesador 450 MHz o superior.
128 MB de memoria RAM.
1.5 GB de espacio disponible en disco rígido.
CD-ROM con velocidad de 32x o superior.
Placa de video de 16 MB.
Módem 56.6 Kbps o mejor para jugarlo online.

0 comentarios:

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker