Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

AVG Anti-Virus Professional Edition 2008 8.0 en español

martes, 13 de mayo de 2008



Nota: La imágenes no se corresponden con la versión del programa aportado

AVG Anti-Virus Professional Edition ofrece una protección segura y eficaz, tanto para casa como para ambientes profesionales, contra las infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red.

Resulta muy práctico y fácil de usar, gracias a una interfaz que puedes poner de dos formas: bien en modo sencillo, bien en modo avanzado.

Te permite realizar análisis completos de todo tu sistema o marcando uno por uno los directorios que deseas incluir, controlar la entrada de posibles virus a través de correo electrónico, analizar un fichero que acabas de descargar de Internet a través del menú contextual en el Explorador, y programar escaneados de sistema automáticos.

También cuenta con un módulo residente que vigila cualquier movimiento con ficheros en tu PC, abriéndolos, ejecutándolos o guardándolos.

En caso de encontrar un fichero infectado, el programa puede desinfectarlo automáticamente, y también cuenta con una zona de cuarentena donde guardar ficheros infectados de forma segura y sin peligro para el resto de tu sistema.

Incluye serial de activación

Descarga: 50.1 mb

Descargar - Mediafire

0 comentarios:

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker