Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Online TV Player 3.0.940

viernes, 2 de mayo de 2008


Online TV Player le permite ver 850 + gratuito a Internet y TV 1500 + escuchar gratis estaciones de radio en línea de su PC. Permite que mira a ver directamente en la TV sin tener que experimentar las molestias de un sitio Web (como la lentitud de carga de páginas y pop-ups).


No requiere equipo adicional, no cuotas mensuales, no costos adicionales. Online TV Player apoyo tanto de Windows Media y Real Video. Puede reproducir la mayoría de los formatos stream en un programa. Puede fijar la ventana de pantalla a cualquier tamaño que usted desee. Soporta el modo de pantalla completa.

Algunas características clave de "Online TV Player:
850 + en línea gratis canales de televisión de 100 países.
1500 + en línea gratis estaciones de radio de 120 países.
Miles de programas de televisión, películas, canciones, música y archivos MP3.
Fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el amor de su estación de nuestra lista, haga clic en el nombre de la estación, y luego disfrutar de ella.
Múltiples formatos de apoyo (Windows Media y RealVideo).
Tamaño de pantalla. Usted establece la ventana de pantalla a cualquier tamaño que usted desee. Soporta el modo de pantalla completa.
Apoya 40 + tipos de skins.
No requiere equipo adicional.

Descargar - Rapidshare
Pass: www.tiratelas.net

0 comentarios:

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker