Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Cracklock v3.9.44

sábado, 21 de junio de 2008


La función del programa Cracklock v. 3.9.44 es la de paralizar o congelar el tiempo de cualquier programa trial o shareware. Así que ya se puede ir olvidando de buscar los cracks.
Solo bastará con que usted agregue la aplicación.exe del programa que desee y luego indique los parámetros de hora y tiempo inmediatamente el programa crackea el tiempo. El programa trial o shareware le lanzará el mismo mensaje todo el tiempo. Ejemplo: "Le restan 30 días de prueba desea comprar ahora". Pueden pasar años y le lanzará el mismo mensaje.
El Programa es odiado por los desarrolladores de software y amado por los internautas que no tienen recursos para comprar programas.
Funciona se lo garantizó. Ya congelé varios programas sharewares como prueba.
Las instrucciones de uso y configuración están en el programa en ayuda

Funciona se lo garantizó. Ya congelé varios programas sharewares como prueba.
Las instrucciones de uso y configuración están en el programa en ayuda.


Descargar - Rapidshare

¿Quien está en línea?

tracker