Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Demo Builder 5.1

sábado, 21 de junio de 2008



Si necesitas crear tutoriales o demostraciones, Demo Builder es una de las mejores herramientas que puedes usar. Con ella podrás crear vídeos y animaciones en Flash con las que explicar paso a paso y con todo detalle cómo usar un programa o hacer una presentación de un nuevo producto.

El programa te permite capturar ventanas y aplicaciones, recogiendo todas las acciones que lleves a cabo en las mismas y editándolas luego para producir simulaciones interactivas o añadirles comentarios explicativos.
Todo el proceso se realiza fotograma a fotograma e incluye una amplia variedad de opciones de configuración y personalización, con la posibilidad de ir añadiendo notas, bocadillos de texto (como los de los cómics), flechas, imágenes, animaciones, etc

Descargar - Rapidshare

¿Quien está en línea?

tracker