Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Recover My Files 3.98

sábado, 21 de junio de 2008

Recover My Files es una utilidad para cuando parece que es demasiado tarde, que todo está perdido, y cuando el dicho más vale prevenir que curar ya no es válido y toca irremediablemente curar.
Con esta aplicación podrás recuperar la mayoría de archivos que creías perdidos por obra y gracia de un virus, una equivocación, o cualquier otro problema que te haya hecho perder tus archivos. Incluso si has formateado aún hay posibilidad de recuperar los datos.
Recover My Files ordena los archivos a recuperar por tipo, de forma que si has perdido todos los datos de un disco duro y sólo te interesa recuperar un determinado formato puedes hacerlo fácilmente.
El programa ordena todos los archivos por extensión, como ya hemos comentado, puedes verlos todos o ir directamente a las extensiones que te interesen. Obviamente puedes realizar múltiples selecciones, recuperando por ejemplo los documentos DOC y XLS, y los archivos MP3 (así hasta más de una cincuentena de tipos). El resto de formatos también puede recuperarlos, simplemente que no los clasifica individualmente.
Recuerda que para poder recuperar el máximo de archivos posible lo mejor es que no uses el disco duro dañado para nada en absoluto, o podrías sobrescribir los datos a recuperar.
Es compatible con los sistemas de archivos FAT 12, FAT 16, FAT 32 y NTFS.


Descargar - Rapidshare

¿Quien está en línea?

tracker