Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Internet Download Manager 5.14 Final

lunes, 14 de julio de 2008


Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

Internet Download Manager v5.12 - La mejor manera de manejar tus descargas directas y de aumentar velocidades de la descarga directa. Soporte total agregado para Windows Vista, YouTube, vídeo de Google, *******TV, IE7 y Firefox 2.

¿Qué hay de nuevo en la versión 5.14?

Novedades en la versión 5.14:

* Añadido Descargar Grupo IDM para IE y navegadores basados en IE que aparece en la parte superior de un navegador cuando se detecta un IDM multimedia petición del navegador. IDM descargar panel se utiliza para descargar y guardar archivos de audio y vídeo que se juegan por la web jugador. Se puede utilizar para descargar videos flash de sitios como YouTube, My spaceTV, Google Video, etc

* Rediseñados módulos IDM para la integración de IE y navegadores basados en IE más estables. Tenga en cuenta que la integración anterior de módulos a IDM fueron diseñados para IE 5,0 y se volvían obsoletos. Los nuevos módulos también arreglan los problemas con caracteristica "Descargar con IDM".

* Añadida la opción de empezar a descargar las colas de IDM en inicio de IDM.

* métodos alternativos para descargar archivos de varios sitios.

* Versión 5,14 incluye todas las últimas correcciones de errores..



incluye:


Descargar - Rapidshare

0 comentarios:

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker