Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

USBTuner 1.1

sábado, 21 de junio de 2008


Aparte de los tradicionales discos duros internos, hoy día son muy populares también las unidades de disco que se conectan a nuestro PC mediante USB. El único problema que tienen es que no sirven para alojar sistemas operativos y arrancar desde ellos, pero eso queda ya definitivamente solucionado gracias a USBTuner.

USBTuner te permite instalar un sistema operativo en cualquier dispositivo de almacenamiento USB, evitando tener que hacer modificaciones en la BIOS. Es el propio programa el que automáticamente hace los cambios necesarios en el registro. El único requisito es que la BIOS de tu ordenador tenga soporte para iniciar el sistema desde un dispositivo USB.

Descargar - Rapidshare

¿Quien está en línea?

tracker