Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Limewire Turbo 5.4.1

sábado, 6 de septiembre de 2008




LimeWire Turbo es un excelente programa para el intercambio de ficheros de todo tipo (audio, vídeo, software, documentos, imágenes, etc.) con otros usuarios a través de Internet. El programa incluye muchas funciones útiles, como su capacidad de descargar partes de un fichero desde varias fuentes si éstas están disponibles, aceleración de descargas, etc. El programa puede conectarse a las redes de intercambio más populares, tiene disponibilidad ilimitada de rangos de bits, descargas desde múltiples fuentes, etc.

Descargar - Rapidshare

1 comentarios:

Discount Jimmy Choo Handbags dijo...

Whats the point of any of them going? No self respecting Tea Party is gonna vote for a school levy anyway. That would be asking them to think of someone other than themselves and their political careers.
It's a interesting news,i like it

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker