Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Microsoft Office Project, visio y FrontPage 2003 Portables

sábado, 6 de septiembre de 2008


Office Project, visio y FrontPage 2003 | 165 MB (rar) | Portable | Español | Créditos: Dante

DATOS GENERALES

Microsoft Project 2003Forma parte integral del sistema Microsoft Office, por lo que puede utilizar productos como Microsoft Office PowerPoint 2003 y Microsoft Office Visio 2003 para presentar el estado de los proyectos de forma eficaz. Y como usuario del programa de escritorio líder para la administración de proyectos, puede tener la seguridad de que el soporte técnico está siempre disponible a través de una extensa comunidad de proveedores de soluciones y grupos de usuarios.

Microsoft Visio 2003 Es un programa para la creación de diagramas que puede ayudarle a crear diagramas empresariales y técnicos en los que se documenten y organicen ideas, procesos y sistemas complejos. Los diagramas creados en Visio 2003 le permiten clara, concisa y eficazmente visualizar y comunicar información, de unas formas no posibles utilizando exclusivamente texto y números. Visio 2003 también automatiza la visualización de los datos al sincronizarse directamente con los orígenes de datos para proporcionar diagramas actualizados, y se puede personalizar para cubrir las necesidades de la organización.

Microsoft FrontPage 2003 Proporciona flexibilidad, características y funcionalidades para ayudarle a crear mejores sitios Web. Incluye herramientas de diseño profesional, creación, datos y publicación necesarias para crear sitios Web dinámicos y sofisticados.

Estas versiones fueron creadas con thinstall, una herramienta empresarial para el desarrollo de este tipo de aplicaciones portátiles, ten en cuenta que solo requiere la ejecución de cada uno de estos y la aplicación se iniciara no requiere descompresión alguna. Facilmente se puede llevar en un CD o pendrive ya que a diferencia de portable office 2003 no almacena temporal en una carpeta adjunta.

Rapidshare
Parte 1
Parte 2

0 comentarios:

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker