Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Pinnacle Studio 11 full

viernes, 5 de septiembre de 2008





Pinnacle Studio Plus combina la facilidad de uso caracteristica de las aplicaciones Studio con una mayor potencia de trabajo y un control optimizado de todas las funciones del programa, a fin de obtener un resultado optimo.

Esta nueva edicion de Pinncle Studio hace hincapie en la sencillez de uso. Buena prueba de ello es una intuitiva interfaz de usuario que resume todo el proceso de creacion de video en tres sencillos pasos: captura, edicion y grabacion.

Usa el Pinnacle Media Manager, el administrador de archivos integrado para organizar todo tu material multimedia (videos, fotos y musica) de forma facil y rapida. Arrastra todo cuanto necesites a la pista de edicion y ya puedes empezar.

Dispondras de una esplendida biblioteca de mas de medio centenar de efectos de video, docenas de transiciones diferentes, efectos en tiempo real con fotogramas clave, edicion multipista con posibilidad de aplicar efectos profesionales (por ejemplo, chromakey), posibilidad de añadir texto sobreimpresionado sobre la imagen, soporte para musica de fondo, etc.

El programa tambien cuenta con todas las herramientas necesarias para restaurar audio y video, mejorando ostensiblemente la calidad del trabajo final sin apenas esfuerzo.

Una vez tienes tu proyecto, el renderizado en segundo plano de Pinnacle Studio te permite continuar tu trabajo mientras generas el video en formatos de alta calidad.

Requisitos minimos

Procesador: 1,4 GHz
Memoria: 512 MB
Video: 32 MB
Espacio libre en disco: 1.0 GB
Tarjeta gràfica y de sonido compatible con directx 9
Unidad de DVD ROM

Requisitos Recomendados
Procesador: 2,4 GHz
Memoria: 1 GB
Video: 256 MB

Rapidshare

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24

Password del rar: studio

Para los que quieran bajarlo por Torrent:
Torrent

Keygen

Es un keygen para activar las utilidades solo tienes que introducir el num de pasaporte de tu copia del pinnacle y generar las claves para desactivar cada utilidad


Keygen

0 comentarios:

Powered By Blogger

¿Quien está en línea?

tracker