Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Sony Vegas 8.0a ESPAÑOL Profesional Full.

viernes, 5 de septiembre de 2008



Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.

Un editor de vídeo muy completo y profesional.

• Cambios recientes en Sony Vegas:

· Edición multicámara
· Tituladora Sony ProType
· Soporte para Windows Vista
· Puede grabar discos Blu-ray
· Puede a brir archivos MJPEG y FLAC
· Mejoras en la exportación a la PSP

• Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: WinXP/Vista
* Procesador: 1 GHz
* Memoria RAM: 1 GB
* Espacio libre en disco: 200 MB
* DirectX 9.0c
* .NET Framework 3.0
* Internet Explorer 5.1

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2,8 GHz

Rapidshare

Parte 1
Parte 2

Pass: Sony


PD: instrucciones de como pasarlo al español incluídas en el RAR (sólo hay q modificar una clave del registro, extremadamente sencillo)


Para instalarlo:
Descomprimen, instalan Sony vegas (si no tienen Frameworks 3, te lo descarga automaticamente), termina de instalarce, lo abrís, te pide que te registres, metes cualkier dato y LISTO !

¿Quien está en línea?

tracker