Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

Easyrecovery Professional v6.00.09

martes, 8 de abril de 2008


EasyRecovery, antes Tiramisu, es un software para reconstruir datos a partir de un disco duro que no funcione por un error grave. Ayuda cuando la unidad ha sido atacada por un virus, formateda, o ejecutando el fdisk.

La idea es sencilla: cuando un disco duro se encuentra muy dañado, pero contiene información vital, EasyRecovery te permite recuperar esa información y copiarla en cualquier otro disco que esté en buen estado.

Recupera datos después de un formateo, archivos individuales, documentos de Office (Access, Word, PowerPoint, Excel), ZIP, mensajes de correo electrónico (Outlook, Outlook Express)... Pruébalo y verás.


Para utilizar EasyRecovery Professional necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Descargar - Rapidshare



¿Quien está en línea?

tracker