Blog Fuera De Soporte

Señores,Señoritas y demas Muchas gracias por hacer posible softwareforfree y hacer de este un sitio en donde compartimos y ayudamos en lo que pudimos a todos uds, gracias por colaborarnos en este proyecto que hemos terminado a mediados del 2008 y que nos ha enseñado nuevas cosas para seguir adelante en este medio, el blog seguira abierto para todos uds para Que descarguen los softwares que hemos compartido.


Muchas gracias Astro,Nando

memories on tv 4.1.0

viernes, 5 de septiembre de 2008


MemoriesOnTV es una original aplicación que te ayuda a organizar tu colección de fotos digitales de forma óptima, y sobre todo a compartirlas con amigos y familiares de la forma más cómoda posible: en tu propio televisor.

En unos pocos clics puedes crear un álbum de fotos totalmente personalizado y grabarlo en un CD, que puede ejecutarse en tu reproductor de DVD con música de fondo y una amplia variedad de efectos de transición.

Incorpora una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, con soporte para la función drag-and-drop. Sólo tienes que seleccionar las imágenes que quieres incluir en el álbum, la música (en MP3) que quieres como fondo y una plantilla de diseño. El programa incorpora unas cuantas ya listas para usar, pero también te permite crear una.

Una vez acabado tu álbum, puedes grabarlo desde el propio PictureToTV con su utilidad de grabación integrada, que genera un archivo CUE y en la que puedes seleccionar tu sistema de vídeo (PAL o NTSC), la grabadora y la velocidad, aunque si lo prefieres podrás generar también presentaciones en formato Flash, más apropiadas para mandar por Internet.

En definitiva, la forma más sencilla y entretenida de clasificar y disfrutar de tu colección de fotos digitales.

Cambios recientes en MemoriesOnTV:
subida a YouTube integrada
Importación desde Picasa integrada
Correcciones a la version anterior 4.0.4
¿Que incluye la descarga?:
Incluye la ultima version de este maravilloso programa, keygen para dejarlo full + traduccion al español

Para utilizar MemoriesOnTV necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/VISTA


Descargar - Rapidshare

1 comentarios:

Anónimo dijo...

memory on tv, ¡es genial! en realidad,les agradesco mucho. sigan adelante....

¿Quien está en línea?

tracker